Consulta sobre CPE lite beam ac

Tema en '[Ubiquiti] Anuncios y Nuevos Lanzamientos' iniciado por WAros, 27 Abr 2016.

1. WAros

WAros Member

Me Gusta recibidos:
    7
    toda mi red esta montada sobre airmax; Rocketm M5 + NM5

Podria integrar a mi red equipos lite beam ac para que trabajen en N igual que siempre

que consideraciones debo tener gracias

2. sniper_113

sniper_113 Active Member

Me Gusta recibidos:
    115
    hasta ahora no se puede.
    saludos!

3. WAros

WAros Member

Me Gusta recibidos:
    7
    que falla de ubnt seriamente es muy difícil migrar asi. Si alguien sabe algo al respecto compartir por favor

4. Shadonwk

Shadonwk Member

Me Gusta recibidos:
    6
    en verdad que no se puede? yo tambien quería empezar a comprar equipos AC, pero con esto tendría que reemplazar todos los otros, que mal jugada de ubnt

5. kemazon

kemazon Member

Me Gusta recibidos:
    22
    Los litebeam ac son compatibles con la serie M, siempre y cuando el equipo M tenga el último firmware beta.

6. Shadonwk

Shadonwk Member

Me Gusta recibidos:
    6
    creo que por el momento no será necesario pues libere compliance test y tengo un canal muy muy limpio ahora solo me falta mudar a mis clientes a ese canal, quieren ver foto del espectro ?

7. Ale_key

Ale_key Member

Me Gusta recibidos:
    24
    A ver, comparte la imagen

8. Shadonwk

Shadonwk Member

Me Gusta recibidos:
    6
  9. Agustin Roman

Agustin Roman Active Member

Me Gusta recibidos:
    34
    no no es posible conectar como clientes equipos AC con la serie M de ubiquiti como AP. Lo inverso si es posible con un firmware beta

10. WAros

WAros Member

Me Gusta recibidos:
    7
    por favor un moderador que aclare de lo los equipos ac quiero comenzar a migrar a la nueva tecnología AC, pero tengo todo N air max

11. Alvaro Guerrero

Alvaro Guerrero Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu ap debe ser ac. Ahi podras tener clientes m y ac

12. Jesus MG

Jesus MG New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo conexiones poniendo como ap litebeam 5AC y como estaciones M5 (Aclarando que deben tener Firmware AirOS Beta 8 y 6 respectivamente), lo tengo con clientes de no mas de 2 km y trabajan bien, no he probado mas.

Compartir esta página