Enlace 1.2 km para pasar 100 megas

Tema en '[Cambium] Punto Multipunto' iniciado por franklin arvelo, 21 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. ROKA WIRELESS

ROKA WIRELESS Active Member

Me Gusta recibidos:
    44
    Ale casualmente veo tu pregunta no se reflejó en mi correo , pero mira con la que estoy trabajando es la de fábrica 23 dBi , y sin problemas son equipos excelentes , en algunos se ha borrado la configuración pero la verdad desconosco el motivo , pero han sido pocos casos , espero sea la respuesta que buscabas , acá tengo unos para jugar un ratillo. Saludos

2. Ale_key

Ale_key Member

Me Gusta recibidos:
    24

A que distancia los tienes y cuanto pasas?
    Conseguí un par conectorizados, y estoy decidiendo que antena comprar, tal vez te moleste con alguna ayuda al momento de montarlos, gracias y saludos

3. ROKA WIRELESS

ROKA WIRELESS Active Member

Me Gusta recibidos:
    44
    Si mira los he montado desde 1 hasta 12 kilómetros , todos han pasado al rededor de 90 megas , y eso que en algunos he tenido afectada la zona de fresnel un 40 % aprox, me mandas un PV cuanto me necesites. Suerte

4. franklin arvelo

franklin arvelo Member

Me Gusta recibidos:
    8
    no. al final consegui los force 180 y los tengo funcinando muy bien hasta ahora aunque me falta mejorar la alineacion estan trabajando gracias a todos por su ayuda

A sniper_113 le gusta esto.
  5. Jorgenekah

Jorgenekah Active Member

Me Gusta recibidos:
    28
    CUIDADO a todos los foristas!! KEVIN CEDEÑO ME ROBO!! solo fueron $116 dolares pero desconfien totalmente de este tipo, al principio te llama y esta disponible pero en cuanto recibe dinero por supuesta asesoria para hacer las mil maravillas con tus equipos se desaparece y alude a todo tipo de pretextos, no confien en este tipo de personas, es un fraude, por favor no cometan el mismo error, tengan cuidado!

6. Pedro Hernández

Pedro Hernández New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilice para un enlace de similares distancias equipos mimosa, y hasta ahorita sin problemas. Paso 250 mbps.

Saludos

7. franklin arvelo

franklin arvelo Member

Me Gusta recibidos:
    8
    cuales equipos estas usando de los mimosa estoy pensando actualizarme a los b5 lite, aunque no me quejo de los force 180 estan resolviendo super bien mucha estabilidad pasando 100 megas en 20 mhz se que alineandolos mejor me dan mas pero por el momento es suficiente para mi nececidad actual

8. Pedro Hernández

Pedro Hernández New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente utilizo unos b5 lite, ya que esos son para máximo 5 km y a esa distancia que comentas, sin problemas te pasan. De hecho me marca el enlace 650/650 mbps.

Saludos

9. sniper_113

sniper_113 Active Member

Me Gusta recibidos:
    124
    que ancho de canal estas usando para pasar esa cantidad de mb?
    saludos!

10. Pinosky

Pinosky New Member

Me Gusta recibidos:
    3
  11. LUIS GARZON

LUIS GARZON Active Member

Me Gusta recibidos:
    103
  12. tay

tay Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Buen dia sala de foro
    Jorge cuanto lo lamento de verdad, porque conseguir un dolar es muy duro para cualquiera.

Mi recomendacion es no pagar a nadie, ya que este foro es de participacion y ayuda.
    Ese tema de que te cobro por asesoria no es de fiar. No metan la pata con nadie ni se dejen enrredar por muy guru que parezca el tipo, que venga accedo a su pc por remoto etc. Es mejor la seguridad que el policia.
    Clave: no den papaya.....

13. LUIS GARZON

LUIS GARZON Active Member

Me Gusta recibidos:
    103

jaja no den papaya.:D

Cierto

Compartir esta página