CONTRATO DE ISP MEXICO

Tema en 'Legalización WISP' iniciado por jbl, 14 Abr 2016.

1. jbl

jbl New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Leyendo el contrato de un proveedor de Internet (contrato residencial, domestico) en mexico me encontré con esta clausula en las prohibiciones. pero la verdad esta un poco confuso,. no se como lo entiendan ustedes para en caso de que caiga alguna multa o penalización como poder defenderme.

"""Revender o redistribuir el Servicio a algún tercero por cualquier medio que incluya, pero que no esté limitado a la tecnología inalámbrica."""

2. grammont

grammont Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    265
    Segun entiendo no puedes revender o distribuir a otra o otras personas por cualquier medio ya sea alambrico o inalambrico

3. Ale_key

Ale_key Member

Me Gusta recibidos:
    24
    y tampoco lo puedes sacar del domicilio donde lo tienes contratado, entonces, que proveedor SI te permite revender el servicio?

4. Davids

Davids New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm yo tenia contrato con una empreza de enlace dedicado en el estado de mexico y les especifique para que quería el servicio, a lo cual me respondieron que ellos no tenían problema con eso, el contrato no lo impedia, solo que no se hacen responsables de la parte legal, incluso uno de los técnicos que realizo la instalación me comento que también prestaban servicio a un isp en hidalgo

5. ciro garcia

ciro garcia New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante! la politica de izzi/cablevision DICE:
    Revender o redistribuir el Servicio a algún tercero por cualquier medio que incluya,
    pero que no esté limitado a la tecnología inalámbrica...
    (a mi entender) QUE NO ESTE LIMITADO.... A LA TECNOLOGIA INALAMBRICA!

alguien que sepa el significado de cada palabra ayudenos por favor

yo cuando contrate me dijeron usted puede hacer con el servicio lo que le plazca.(claro a un vendedor lo que le importa es reportar venta)

6. juan8833

juan8833 New Member

Me Gusta recibidos:
    1

que empresa era?

7. Checones

Checones Member

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que el temor de esas empresas es que sus clientes hagan uso de todo el ancho de banda. Podría suceder que alguien les contrate 300 Mb y por fibra que cuesta al rededor de $2,000.- pesos al mes y contrato forzoso de 2 años. Pero saben que ese cliente no va a usar los 300 Mb solo usando el Whatsapp. En el caso de nosotros si saben que si vamos a usar los 300 Mb (y a veces ni nosotros usaríamos los 300 Mb). Saludos

8. Davids

Davids New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    mm se llama Servnet de hecho tiene una muy buena calidad su servicio

9. Davids

Davids New Member

Me Gusta recibidos:
    1

mmm yo actualmente estoy trabajando con iusacell se le conoce como Enlace TPE tengo dos servicio en fibra óptica de 300 mbps en los cuales tengo balanceo de carga y apenas me logra dar atencion a una red de 70 clientes al mismo tiempo una cosa es decir 300 Mbps y otra muy diferente que el servicio pueda resolver o permitir todas tu peticiones de red eso de 300 Mbps ya es muy rebuznado lo que se necesita saber es el SLA

A Checones le gusta esto.
  10. Fernando Muñoz

Fernando Muñoz New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, disculpa cuanto te cobra Iusacell

11. Davids

Davids New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdon es un servicio asimetrico lo manejan en esquema empresarial de 200 Mbps de descarga 20 Mbps de Subida por solo 1200 pesos MX al mes, recomendado mas o menos para algo con 30 clientes al mismo tiempo funciona

12. JonaJG

JonaJG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa Davids, cuanto es lo que pagabas con servnet y cuantos megas te daban?

13. IOTNET Mexico

IOTNET Mexico New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimados ,
    Estamos en Busca de WISPs en la republica Mexicana ( ya legalizados o no ) para poder co-ubicar nuestra infraestructura de red SIGFOX para el internet de las cosas.

Somos IOTNET Mexico, la empresa encargada de implementar la red SIGFOX (Red Celular Mexicana para el internet de las cosas en 900Mhz y Ultra Narrow Band) a nivel nacional , iniciando en 2016.

Las diferencias esenciales de esta red son :
    - Enfocada a conectar los objetos.
    - Bajo costo de conectividad, desde 1 a 5 usd por año.
    - Muy gran penetración de la señal debido a la tecnología ( sótano , subsuelo) .
    - Muy bajo consumo eléctrico de los objetos a conectar lo que permite independizar el consumo eléctrico de los objetos por varios años con una batería de bajo costo.
    - Costo de fabricación de los objetos extra bajo. algunos dólares dependiendo de la interfaz con los objetos a sensar.

Esta red permitirá a muy bajo costo la conectividad de medidores y otros objetos que antes por costo y por falta de energía eléctrica era inviable poder conectar a una red inteligente
    En otros países de Europa se esta utilizando la red desde 2012 para medición remota de Electricidad , Agua, Gas y Proyectos de smart City.

Anexo un video explicativos de la red.

video explicativos de la red SIGFOX.

Necesitamos ubicaciones en todo Mexico , con puntos en Azoteas o torres para instalar nuestras antenas y realizar Sinergias con ustedes. nuestra infraestructura es una pequeña antena Omni de 70cm.
    Esperamos se puedan comunicar con nosotros los interesados a contacto@iotnet.mx

Saludos Cordiales

14. Javier cruz

Javier cruz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Algún ISP en nuevo León que permita la reventa, por favor comenten. No encuentro nada, aki en mi zona no llega cobertura de ningún proveedor, hice enlace punto a punto. Conocen a algún ISP?

15. sniper_113

sniper_113 Active Member

Me Gusta recibidos:
    116
    http://www.enlacetp.mx/ checa con ellos si tienen cobertura por tu zona.
    saludos!

A Javier cruz le gusta esto.
  16. sniper_113

sniper_113 Active Member

Me Gusta recibidos:
    116
    ese servicio es muy bueno pero depende d ela zona la calidad del servicio que te den...y de que tanto los estes fastidiando para que te pongan tu servicio al 100 yo tengo un contrato con ello de 200/20 y logro sacar hasta 180 clientes sin problemas dandole a cada cliente un 4/512kbs y todo funciona super bien....obvio tengo mis rb que hacen regla de administracion....
    en algunas ocasiones se les a caido el servicio como todo en la vida jeje pero cuando el servicio esta bien no tengo quejas de mis clientes por esa parte.
    saludos!

17. PepeChuy

PepeChuy Member

Me Gusta recibidos:
    8
    A ninguna empresa incluidos nosotros nos conviene que utilicen todo el ancho de banda, ponte a pensar que un usuario domestico tiene teléfonos iphone 6s, y quieren ver un vídeo en youtube nunca, pero nunca se van a acercar ni a los 50 megas, pues Youtube también limita la velocidad. De ahí sacan ventaja, ahora un wisp es muy diferente, la probabilidad de que se acerque al máximo es mayor, lo que muchos isp hacen es limitar la cantidad de consumo mensual ejemplo izzi creo que solo puedes descargar como 30GB al mes. O megacable que limita la cantidad de paquetes que puedes enviar y recibir.

Compartir esta página