Son buenas las antenas NanoBeam M5 16 dbi

Tema en 'Antenas' iniciado por AndreeManuel, 11 Abr 2016.

1. AndreeManuel

AndreeManuel Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos.

Estas antenas son buenas para clientes, que opinan con respecto a su alcance y si seria mejor opción que un nanostation loco m5.

Cual es el precio de la antena mensionada.

Saludos.

2. Sigky

Sigky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bro

La cosa es más bien que quieres hacer???? Todo equipo sirve hasta los modelos chinos ( copias) del nano station,

Yo instale un loco m2 2.5 en mi torre, sólo de prueba y creeme a los 250 metros me dio la misma calidad de señal que de cercas

Enviado desde mi Z987 mediante Tapatalk

3. AndreeManuel

AndreeManuel Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que tenia pensado es colocar esta antena nanobeam a mis clientes de frecuencia 5Ghz ya que los nanostation loco m5 estan caros como a 290 soles, lo que quiero es minimizar costos a los clientes en frecuencia 5ghz.

Saludos.

4. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    131
    el precio del loco m5 y el nanobeam m5 de 16 mantienen el mismo precio, en donde te quieren vender en s/ 290 ?

5. Sigky

Sigky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira compra con los distribuidores de ubiquiti, no se cuanto soles sean un dólar pero te saldría mejor comprar directo y con distribuidores autorizados

Enviado desde mi Z987 mediante Tapatalk

6. peruinter

peruinter Member

Me Gusta recibidos:
    4
    alguien sabe si esta antena nanobeam m5 16 dbi tiene mas alcanze que las airgrid m5 de 23
    o mejor seria nanobeam de 19 dbi

7. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    131
    para el precio de una nanobeam M5 19 dB, mejor opcion es un PowerBeam ......

8. peruinter

peruinter Member

Me Gusta recibidos:
    4
    las power beam estan mas caras ps mano solo quiero cambiar las airgrid m5 que utiqlizo para mis clientes por las nanobeam m5 de 16 o 19 dbi
    estoy buscando cual se asemeja mejor al airgrid porque las airgrid si chapan buena distacia

Compartir esta página