Comienzo de mi proyecto

Tema en 'Galería de Fotos e Imágenes' iniciado por Carlos Matheus, 10 Oct 2015.

1. Carlos Matheus

Carlos Matheus New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Hflores_777

Hflores_777 New Member

Me Gusta recibidos:
    11
  3. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    131
    HAHAHA, que antena es?

4. Carlos Matheus

Me Gusta recibidos:
    0
    es solo la torre, tengo 2 bullet con sec artesanales, un nanostation m2 para un enlace hacia otra torre, un nanobridge 5.8 q me trae el inter desde 11km de distancia

5. Carlos Matheus

Me Gusta recibidos:
    0
  6. ADVANCED.Net

Me Gusta recibidos:
    131
    y ese mastil grandote de la primera imagen donde lo colocaste'?

7. Carlos Matheus

Me Gusta recibidos:
    0
    en la punta de la torre, es pescisamente donde estan montadas las artesansales

8. sniper_113

sniper_113 Active Member

Me Gusta recibidos:
    106
    tuve que doblar mi cuello para ver bien la torre armada :D:D
    pues felicidades a migo Carlos, tu muchas ganas y adelante.
    saludos!

9. Carlos Matheus

Me Gusta recibidos:
    0
    jejej gracias compa ahora estamos emitiendo, me falta algo como un web cache y resolver algunos otros detalles como aterramientos y organizacion de cable el camino es largo pero ay vamos.. una pregunta con un rb 750gl puedo balancear 4 wan de 10mb cada una para unos 180 clientes ??

10. soy.el.pulpo

soy.el.pulpo Member

Me Gusta recibidos:
    23
    De poder, puedes. Pon algo que te de un poco más de techo. Mejor procesador y mas memoria. Además como mencionan otros colegas, dejan un equipo como balanceador y otro para lo demás.

Por otro lado, disculpa mi ignorancia, como son las sectoriales "artesanales"?

A sniper_113 le gusta esto.
  11. Carlos Matheus

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un pentium dual core con 1gb como para administración el 750 seria solo para balanceo, al 750 llegan 4 adsl de 10mb (en teoría.. porque son de cantv), de alli salen a un nanobrigde q las las lleva a unos 11kms a la torre q esta en esta publicación, llegan a otro NB525, de ese torre baja al Pentium DC y de la lan de este suben a la torre, a las artesanales que uso para distribuir a los clientes, y a uno NSM2 q uso para llevar a otra torre mas pequeña a 1.2kms, las artesanales son de construcción menos sofisticada ya que son hechas en talleres de herrería y tornos, también son solo de polaridad, horizontal (al menos las mias que son marca DUQUE) son baratas, hasta una décima parte de lo que cuesta una sectorial ubiquiti, pero claro las diferencias son obvias, de repente en mi caso no se nota tanto porque tengo una "jungla" de dispositivos en los clientes que estoy heredando, hay tplink 7200, 722n 5210 nanos siso nanos mimo, engenius, entre otros que se me escapan

12. Carlos Matheus

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto no soy un experto en este mundo del wisp asi que cualquier consejo y sugerencia de parte de los mas avanzados pues bienvenida sea, si debo admitir y agradecer a esta pagina, ya que leyengo y "probando" lo que de aqui lei fue que he podido montar mi negocio sin hasta la fecha tener q pagar a nadie por configuraciones ni explicaciones rebuscadas,

13. ADVANCED.Net

Me Gusta recibidos:
    131
    deberías tratar de mejorar esa "jungla" de equipos clientes.

14. sniper_113

sniper_113 Active Member

Me Gusta recibidos:
    106
    definitivamente amigo, deberias de elegir entre esa jungla de equipos quienes son los que mas garantias te van a dar, porque al final solo tendrias gastos demas te lo digo por experiencia ya que en un inicio yo hice lo mismo,asi como seria el caso de tus antenas artesanales, si te funcionan pues adelante no las cambies, encuanto a los equipos para los clientes si debes de saber elegir cual es el que mejor consilia tu sueño:D en mi caso mi esquema de red es de la siguiente manera: en la base tengo una rb2011 una bullet de ubiquiti en ap y la casa de cada cliente tengo una airgrid en forma router y para los equipos inalambricos le pongo un ap de tplink como te daras cuenta tengo una variedad de marcas pero bajo un esquema mas ordenado y eso a mi me resulta me a eficientado la red, todo esto lo fui aprendiendo gracias al apoyo incondicional de grandes amigos de aqui del foro.
    saludos!

15. satpinamar

satpinamar Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    187
    Da un poco de vértigo ver al que está ahí arriba la 1er foto, menos mal que el que está abajo está atento a lo que sucede :eek: :p:p:p
    Felicitaciones por el emprendimiento y que siga creciendo. :)

PD: bien también por la estación de Tv satelital que se ve por ahí :)

Compartir esta página