Mi QoS (facebook, youtube, whatsapp)

Tema en 'Guías y Manuales' iniciado por bz73924, 12 Ago 2015.

1. Thunder2

Thunder2 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    cosa que todo mundo sabe que el es asi siempre..

2. ALEJANDROGORDON

ALEJANDROGORDON Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1.741
    Deberias leer los comentario, si ves en tanto comentario el resolvio su qos poco a poco, no neceseto que yo le de las reglas, eso es lo que deberias pensar, cada uno haga sus propias soluciones. Saludos

3. ALEJANDROGORDON

Me Gusta recibidos:
    1.741
    Supongo que si xD, gracias por el comentario aunque creo que te falta leer mucho el foro para que des una apreciacion, de ese tamaño. Saludos.

4. Alvaro Duarte

Alvaro Duarte Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Como dije anteriormente, no digo que des las reglas, solo que puedes decir "trata de esta forma o de esta otra", no decir ESO ESTA MAL... a eso me refiero.

5. ALEJANDROGORDON

Me Gusta recibidos:
    1.741
    lo hice, y el solo encontro su respuesta insisto deberias leer los comentarios saludos.

6. alexemv

alexemv New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo estoy probando tus reglas me funcionan perfectamente te agradesdo e aporte que otras reglas recomiendas para mejorar la calidad de servicio o esa es suficiente

7. PUPIO_11

PUPIO_11 Member

Me Gusta recibidos:
    10

Hola amigo podrias ayudarme a marcar facebook, toda mi red esta bien, youtube bien, netflix bien, pero los videos de facebook se atoran, las imagenes no cargan, te lo agradeceria si me ayudaras gracias

8. Wilson Arguello

Wilson Arguello New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno tu post una pregunta porfvor si me ayudas al configurar mikrotik el whatsapp no baja imagenes, ni archivos gravados , ni sonidos nada de audio

por que puede ser esto???

9. ulisescamacho

ulisescamacho New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿para que estas en un foro si no ayudas en nada?

10. ALEJANDROGORDON

Me Gusta recibidos:
    1.741
    no ayudo? este este bueno xD

11. Victor Ramos

Victor Ramos Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    686
    jajajja... parece que la novatada viene con las armas a tomar... pero de seguro no saben ni como se le cargan las balas al fusil.....

miembro nuevo, con dos mensajes publicados.... este no ha leido ni buscado nada en todos los temas del foro... es mas, ni si quiera ha preguntado nada aqui... sin comentarios

Saludos....

12. ALEJANDROGORDON

Me Gusta recibidos:
    1.741
    por eso dije bueno me evito molestarme, cada uno puede tener una apreciacion diferente de las cosas, xD pero algunos se pasan.

13. gigga

gigga Active Member

Me Gusta recibidos:
    58
    :cool::cool::cool: aqui el que no hace el esfuerzo por aprender sin preguntar es simplemente una persona que todo lo quiere a lo facil ..claro esta que sin esfuerzo no se alcanza nada.. ryo. deberia cambiar la administracion para los que crean usuarios y no publiquen nada sin pasar por todo un estudio de lo mas basico porque todos los que preguntan comienza desde cero y sus problemas son muy minimos a admninistrar ..
    no podria compararse con una red grande por decir 150 usuarios que ahi si se puede presentar problemas.. pero tampoco como para exagerar.

Última edición: 22 Jun 2017
  14. ulisescamacho

ulisescamacho New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Crees que no me esfuerzo porque no pregunto?

Creo que es al contrario, una persona que pregunta por todo, sin primero investigar es una persona que todo lo quiere fácil y no se esfuerza.

Claro que tengo dudas y muchas, apenas voy empezando y no pregunto porque he encontrado las respuestas en soluciones dadas a otros compañeros por gente que sabe mucho y no le pesa dar una respuesta, si no completa, que ayude a la solución. Este es un excelente foro, lo poco que sé, lo he aprendido aquí, no dudo que Alejandrogordon sepa mucho y talvez por eso ahora le cuesta trabajo dar una respuesta a alguien que puso su configuración con la esperanza de encontrar ayuda, lo digo porque estas son sus respuestas:

“no hay aun fallas revisa saludos

se me un poco mejor lo puedes seguir trabajando saludos y buen trabajo”

“el resolvio su qos poco a poco, no neceseto que yo le de las reglas”

creo que con esas respuestas no asistió en la ayuda

Soy nuevo pero no por siempre y en cuanto tenga el conocimiento suficiente colaboraré asistiendo especialmente a quienes van empezando y precisamente a quienes no tienen una red de 150 usuarios como tu mencionas, esa exigencia que pides en este foro no permitiría que existiera.

15. LUIS GARZON

LUIS GARZON Active Member

Me Gusta recibidos:
    79
    Fuera!!! la de troya!:D

Es como en los videojuegos un noob:oops: tratando de matar a un pro:cool:

Tiene razón el tío este!

Y al final el tema principal del post?
    Mi QoS (facebook, youtube, whatsapp)

¿¿Dónde quedó??

16. satpinamar

satpinamar Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    197
  17. Abraham3d

Abraham3d New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    di
    Disculpen pero alguien seria tan amable de explicarme que seria en estas reglas IP STEAM entiendo lo de whatsapp y face pero no se que es lo que el llama IP STEAM

18. LUIS GARZON

LUIS GARZON Active Member

Me Gusta recibidos:
    79

Es igual, descarga steam, create la cuenta, y empieza a bajar un juego, luego vete a tool torch y rastrea las direcciones ips que está usando steam en ese momento y listo.

19. Luis Alberto Flores Vera

Luis Alberto Flores Vera New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    estos son los puertos marcalos en tu mangle y priorizalos en queu tree segun te convenga
    Puertos necesarios para Steam

Para iniciar sesión en Steam y descargar contenido:
    • HTTP (puerto TCP 80) y HTTPS (443)
    • UDP 27015 a 27030
    • TCP 27015 a 27030
    Cliente de Steam
    • UDP 27000 a 27015 inclusive (tráfico de cliente de juego)
    • UDP 27015 a 27030 inclusive (normalmente Matchmaking y HLTV)
    • UDP 27031 y 27036 (entrante, para transmisión en el hogar)
    • TCP 27036 y 27037 (entrante, para transmisión en el hogar)
    • UDP 4380
    Servidores dedicados o de escucha
    • TCP 27015 (Puerto Rcon SRCDS)
    Steamworks P2P Red y conversación de voz por vapor
    • UDP 3478 (Salida)
    • UDP 4379 (Salida)
    • UDP 4380 (Salida)

20. lukpo02

lukpo02 Member

Me Gusta recibidos:
    17
    JAJAJA!!! Entro para figurar, como se pelearon las chicas!!! Aguante @ALEJANDROGORDON !!!!

Compartir esta página