Thundercache encendido y apagado automático regla NAT y PC

Tema en '[ThunderCache] Otros Sistemas' iniciado por carfer, 22 Ene 2012.

1. soul4ever

soul4ever Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    27
    si justo estaba leyendo eso... y sobre q solo las PCI 2.1 tiene esa tipo de conexion ya q las PCI2.2 ya no necesitan van directo ya q es cosa de q la placa lo soporte... :p

2. rafaelgc

rafaelgc Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    344
    En cualquier caso, si tu pc lo necesitase, el cablecito es sencillo de construir. Son solamente dos pines en la placa hasta dos pines en la tarjeta de red.

3. nikery

nikery New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso la regla del netwatch buscando el coment de la regla de esta manera:

/tool netwatch
    add comment="Redirect Thunder 3.1" disabled=no down-script="/ip firewall nat set [find comment=\"Redirect Thunder 3.1\"] disabled=yes" host=192.168.80.2 \
    interval=2s timeout=2s up-script="/ip firewall nat set [find comment=\"Redirect Thunder 3.1\"] disabled=no"

4. janddo

janddo Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    87
    Me sucede lo mismo que a Rejonathan, estimado ryohnosuke como hago para que la hora de la PC thunder y el SO FreeBsd se sincronizen... de antemano Gracias...

5. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    610
    Con TC7.1 no hay que hacer nada si lo haz instalado como el manual, sólo asegúrate de colocar bien la hora en el BIOS.

Saludos.

6. harold250

harold250 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    donde consigo el tutoriales o los pasos para activar el apagado automático ya q recién e instalado la v3 de thunder 7.2 y el los pasos q le ise a su anterior versión no funcionan para esta versión lo encontré con un comando abusaba shoudow o algo así y al final ponía :q y :w para salir pero en la v.3 no funciona por favor si alguien tiene el link donde esnñten los pasos se lo agradeceria

Compartir esta página