ThunderCache - Edición Peruana

Tema en '[ThunderCache] Otros Sistemas' iniciado por ryohnosuke, 19 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    610
    ThunderCache Edición Peruana es un proyecto que ha cerrado puertas, ahora únicamente brindo soluciones ThunderCache Profesional.

ThunderCache - Edición Peruana, es una modificación de ThunderCache que corrige los problemas de ThunderCache 3.1 y ThunderCache 4 original, esto incuyendo la actualización y reparación de sus plugins obsoletos, además de la programación de muchos otros nuevos; y con esta ventaja, pudiendo dar soporte, actualizaciones y garantía cuando fuese necesario, cosa que otros no hacen.

Con ThunderCache - Edición Peruana, usted tendrá más seguridad que otras versiones non comerciales de ThunderCache instaladas por terceros, esto a que no tienen soporte, ni garantía, y menos aún actualizaciones de sus plugins; es más, lo más seguro es que le termimen instalando los mismos plugins obsoletos con los que viene originalmente ThunderCache 3.1 y ThunderCache 4.

En la sección Plugin status, usted podrá ver la lista de mis plugins, todas las modificaciones, actualizaciones y nuevas creaciones que iré implementando mientras más ideas tenga para nuevos plugins.

ThunderCache Edición Peruana es un proyecto que ha cerrado puertas, ahora únicamente brindo soluciones ThunderCache Profesional.

Saludos.

2. lepumin

lepumin Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    169
    No a la ley SOPA!
    peeero, el código de TC actual es la copia 'o mais grande do mundo' de SQUID asi que ya les tocará.
    Un desarrollo nuevo es Polipo

3. kanutin_2x

kanutin_2x New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe de donde puedo descargar el tunder peruano??

4. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    610
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página