ThunderCache Binario 988 [ESTABLE] - Panel de Control 2.2.0 y más...

Tema en '[ThunderCache] Binarios' iniciado por mikrotikuser, 15 Abr 2015.

1. grammont

grammont Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    260
    Ademas no creo no es nada mas llegar y dame un cache, supongo solo es para isp bien establecidos

2. victor giraldo

victor giraldo Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno hablando de isp, establecidos en todo caso es una gran inversion de parte de las isp, porque los servidores usados por estos cuestan un monto grande, en fin cosas que solo los isp grandes pueden pagar y dar mantenimiento.

3. ALEJANDROGORDON

ALEJANDROGORDON Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1.698
    A grammont le gusta esto.
  4. grammont

grammont Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    260
    Esto se me hizo interesante

What content can Google serve from an edge node?

The majority of the traffic served by or through an edge node is static content such as YouTube videos and Play Store downloads. Other Google web services, such as Google Search, may also be proxied and/or cached based on a number of factors, including legal requirements, available capacity and expected improvement in performance for end users. These services could include (but are not limited to):

• YouTube
    • Google Search
    • Google Photos
    • Google Maps (including map tiles and street view)
    • Google Docs
    • Google Ads

Does Google allow third parties to cache Google content?
    No. Non-Google caching on shared infrastructure is currently forbidden for most requests by Google's HTTP response headers (we set Cache-Control: private, max-age=6h). This indicates "that all or part of the response message is intended for a single user and must not be cached by a shared cache." As such, in-browser caching is allowed for up to 6 hours, while shared-caching is never allowed. According to RFC2616, Cache-Control headers "MUST be obeyed by all caching mechanisms along the request/response chain," so any shared caching mechanism intercepting Google content is not standards-compliant, and not conforming to our published policy towards caching.

It may also be contrary to the legal Agreement node hosts execute with Google.

Given that nearly all Google services are HTTPS by default or HTTPs only, third party caching will be technically ineffectual and may only service to introduce latency and distort the traffic signals that Google uses to serve users as efficiently and cost effectively as possible.

5. RedNL

RedNL New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Según entiendo el thunder 7.2 esta listo; con una versión estable, solo falta un tema de migratorio para los clientes que están haciendo; alguien sabe algún detalle de esto ?...

6. sergiol

sergiol Member

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmm sera

7. mktechnologies

mktechnologies Member

Me Gusta recibidos:
    11

Pues si ahora veo q ha sido un 1gbps anteriormente hace unos años cuando un colega isp lo solicito era 300mb de tráfico a google y si lo tienen trabajando por acá también se espera q otro isp consigan muy pronto un servidor de contenido de google y nos revendan la interconexión por q esto de cache ya está desesperando y tampoco creo q dure mucho tiempo porq comprar ancho de banda sale carísimo

8. kalelsito

kalelsito Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Parece que va llegando la hora, ya cerraron el post de binario 988 en overnix :D

9. luiscarq

luiscarq Member

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi entender solo nos darán una beta 5 sin https.

10. kalelsito

kalelsito Member

Me Gusta recibidos:
    8
    prefieres nada?

11. luiscarq

luiscarq Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Entonces dime que mejoras tendrá respecto a la que tenemos.

12. RoyFokk3r

RoyFokk3r Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Acaban de abrir el nuevo Hilo: Thundercache 7.2 Beta ........ pero aun no se usara el Reflector Https
    :S .

13. luiscarq

luiscarq Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Solo esta el vídeo de instalación desde pendrive.
    ¿Sera la única forma de instalación?

seria bueno que en el foro también ya cerraran este y crearan un nuevo hilo.

14. frankdemo2

frankdemo2 Member

Me Gusta recibidos:
    12
    En este foro esta el nuevo hilo o en el oficial de bms porque aca no lo encuantro.....

15. RoyFokk3r

RoyFokk3r Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El nuevo hilo al cual me referia era al del foro Overnix , aqui tambien se deberia de abrir uno igual , saludos .

16. sergiol

sergiol Member

Me Gusta recibidos:
    2
    beta beta tendrían que cobrar como betaaaaaaaaaaa

17. luiscarq

luiscarq Member

Me Gusta recibidos:
    11
    si ya liberaron la beta 5, seria bueno que cerraran este hilo

18. luiscarq

luiscarq Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Así va el mio.

19. agner farceque

agner farceque Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde cuando doctor.... Liberaron el Binario..

20. luiscarq

luiscarq Member

Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página