ThunderCache Binario 988 [ESTABLE] - Panel de Control 2.2.0 y más...

Tema en '[ThunderCache] Binarios' iniciado por mikrotikuser, 15 Abr 2015.

1. sergiol

sergiol Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias

2. patos803

patos803 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos al parece ya están en versión beta 2 del thunder 7,2 esperemos que todo salga bien y puedan liberar una versión estable lo mas pronto posible.
    Adjunto la evidencia jeje

3. patos803

patos803 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    adjunto en producción del thunder 7.2 del beta 2 :D están avanzando rápido los chicos de BMSOFTWARE

4. josebc1983

josebc1983 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    me pareció ver www2.yotube.com......????

5. patos803

patos803 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es amigo eso es gracias al HTTPS REFLECTOR. :D

6. madarajackk

madarajackk Active Member

Me Gusta recibidos:
    16
    seria bacan para todo https, face, wikipedia, bueno las mas solicitadas, con app hasta netflix

7. jamo

jamo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien que ya esta funcionando: Solo hay que esperar que tiempo dura, por lo que si ya lo notaron youtube esta nuevamente haciendo cambios otra vez, muchos de los vídeos ya no estan o los estan quitando en 240 y otros pequeños cambios,

Saludos

8. grammont

grammont Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    265
    Tienes razon espero el agua fiestas "youtube" no se los eche a perder antes de que salga

9. Elvicito

Elvicito Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Esperando con ansias

10. frankdemo2

frankdemo2 Member

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja seria el colmo, unas paginas atras ya les habia dicho, cuando salga la version estable viene la web y hace nuevamente cambios y el trabajao de bmsoftware al tacho. Eso les va a pasar por demoroneeeeess :p

11. Jayro

Jayro Member

Me Gusta recibidos:
    1
    en realidad, es logico q youtube haga cambios de inmediato ya q hay rumores q ellos googleviedos venden un proxycache q es bien costosos, y me he percatado q telconet en mi zona cacha en https, asi q cuidaran su negocio, a menos q bm por eso tardo en buscar una forma efectiva en hacer hit a https y q les cueste mucho modificar a googlevideo para evadir eso

12. NLuis

NLuis Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Saludos amigo, con todo respeto, creo que no podemos limitar esta nueva versión o solución a solo un dominio... en este caso es youtube(googlevideo)... según mi QoS mikrotik registra trafico (facebook 27%) (youtube 11%) (otros HTTPS 24%) (HTTP 18%) (20% OTROS protocolos)

Cabe destacar que cada red tiene su propio consumo distinto, en mi caso tengo youtube limitado y con prioridad 8... el face seria para mi mas factible... Pero En resumen el consume de mi red es mas del 60% HTTPS...

Estamos a la espera de una Ayuda para darle mayor performan a nuestros clientes...

13. patos803

patos803 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se esta trabajando sobre la versión beta 4 del thunder, ha tenido ya 4 cambios, solo es cuestión de esperar un poco mas de tiempo para poder ver si cumple todas las expectativas. :D

14. Victor Ramos

Victor Ramos Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    622
    Mientras tanto los usuarios siguen pagando mensual y puntualmente un costo al 100% por un producto que rinde sólo al 30%....

Entonces porque no pagar sólo ese 30% mientras se sigue esperando a que thunder cumpla al 100%...

Saludos...

15. mktechnologies

mktechnologies Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Google no vende proxy lo q tienen son servidores de contenido y no son costosos el problema es q tienes que tener un trafico mayor a 300mb contra los servidores de google hay varios Isp en Ecuador que tiene servidorer de contenido

16. mktechnologies

mktechnologies Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Como dices cada red tiene su propio consumo en mi caso yo no limito youtube en mi caso más del 50% del trafico es youtube

Cada quien tiene su forma de pensar pero a mi parecer tu pagas una licencia por un cache de HTTP y he probado varios y el q mejor trabaja es thundercache por lo q vi en un foro pacere q va haber una licencia para cachear HTTP y un pago adicional por el HTTPS Reflector

Por el lado q todos se quejan la demora tomo años q los proxy trabajen 100% con HTTP y Bm Software en meses a consegido una solucion para el problema con HTTPS algo q otros desarrolladores no a podido soluciona de manera efectiva por q lo de usar certificados es un riesde de seguridad muy grande y para rematar es ilegal

Última edición: 5 Jul 2016
  17. NLuis

NLuis Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya pague otro mes en otro ServerCache... igual a la expectativa... si todo va bien con el thunder 7.2 y lo estrenan el próximo mes para esta fecha regreso...

18. genesisAdell

genesisAdell New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y asi esta Thunder Hoy
    [​IMG][/url][/IMG] [​IMG]

19. ALEJANDROGORDON

ALEJANDROGORDON Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1.730
    realmente es 1gbps para obtener cache de google

20. kalelsito

kalelsito Member

Me Gusta recibidos:
    8
    u.u no le llego a ese trafico, ademas pide un segmento /24 de ips publicas para darte el servicio, ahi va una imagen de mi thunder al dia de hoy

Compartir esta página