ThunderCache 7.1 - Binario 987 Corrige Redireccionamiento Youtube

Tema en '[ThunderCache] Binarios' iniciado por Beast1982, 31 Mar 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thunderM

thunderM Active Member

Me Gusta recibidos:
    113
    Aaaa vale lo que pasa es que si avia leído pero yo no me avia puesto atento a ver que estaba sucediendo en el Chrome ya que yo siempre usaba Firefox y no me di cuenta y recién se me ocurrió usar Chrome y por eso apenas me di cuenta pero ya avia leído eso anteriormente solo comentaba.

2. shadownig

shadownig Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    70
    claro amigo, igual que todos al menos ya dieron una primera solucion, ahora lo que pasa con youtube es que para cambiando

3. Jayro

Jayro Member

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues, me conecto rebiso y fas licencia thunder bloqueada faltando 7 dias para q venza, y al rato llega factura thu8nder generada, jajajaja q esta pasando Carlos ¡¡¡¡¡, ando con lo justo de net pilas, ademas la unica falla q tengo yo es q si el video esta en facebook y le doy a el icono d e youtube lo manda en https en otra pestaña

Última edición: 7 Abr 2015
  4. wernercinho

wernercinho Member

Me Gusta recibidos:
    5
    igual me bloquearon mi licencia y no me atienden 7 dias mi ticket sigue abierto deja mucho que pensar

5. mao-2308

mao-2308 Member

Me Gusta recibidos:
    18
    mmm asi será??? solo te dan ticket y depués de semanas te atienden y mientras tanto la licencia sigue su curso?? baya que servicio!!! bahhhh

6. luiscarq

luiscarq Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Solucion a Licencia Bloqueada

7. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    sacar otra licencia, asumo que es mas rapido :D , lo otro era mejor que bajes de plan , asi como en mi caso realize en la cuenta de un cliente de cabinas :D

8. luiscarq

luiscarq Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Y perder los dias ya pagados que aun quedan???????

9. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    610
    Nos van a perdonar, pero un grupo de más de 300 licencias se bloquearon por problemas humanos del lado brasilero de la empresa, incluyendo la licencia de wernercinho cuyo reporte del Jueves Santo recién lo empezamos a atender ayer lunes.

Hace como 2 horas que se desbloquearon.

Saludos.

10. luiscarq

luiscarq Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Y cuales son las novedades para hoy sobre youtube en chrome

11. samyraimy

samyraimy Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien me pasa el link de la 987, estoy en la 985 y no me puedo actualizar

12. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    Cuando sale la actualizacion de youtube google chrome, ???

13. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    De poco a poco todo cansa #ryohs, asi que si no se ponen las pilas los de bmsoftware, estan quedando mal, ya que hasta ahora ni siquiera solucionan lo de los videos de google chrome, si exigimos algo es porque pagamos y deberian tratar de dar solucion, y encima crean mas problemas , estamos de mal en peor, saludos.

14. Eugenio alonso

Eugenio alonso Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmmm tal vez ni sepan la solución..... O ha de ser muy compleja. Así ha sido siempre?

15. Entersas

Entersas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos alguien me puede decir si thundercache esta full de nuevo.. para seguir pagando la licencia y actualizar a la nueva version...
    Gracias Saludos desde Colombia.

16. effweb

effweb New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta ultima actualización aparte de que esta muy lenta no marca los paquetes de salida, A alguien ha visto este detalle??

17. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    Claro por ahora eso pasa. Lo bueno ea que el mikrotik te ayuda en saber que trafico paso del thunder a la red local

18. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    esta a medias, queda esperar solo hay problemas con la parte de google, :D

19. Eugenio alonso

Eugenio alonso Member

Me Gusta recibidos:
    0
    segun veo ya jalo de nuevo con chrome.... a ver que tal mas al rato.... o en el transcurso de mañana.....

20. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    a veces sale hit y a veces no, eso ya lo puse desde que salio el binario actual,saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página