Porque la señal cambia de -74 dBm a -80 dBm constantemente.

Tema en 'Galería de Fotos e Imágenes' iniciado por Esvin Melgar, 20 Mar 2015.

1. Esvin Melgar

Esvin Melgar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un enlace de 2.7 km con antenas Nanobridge M5 pero la señal no se mantiene en los -74 dBm o -76 dBm si no que llega a perderse llegando a los -82 dBm y el airMAX Capacity es muy deficiente entre los 20% y 30%

2. mat3x

mat3x Member

Me Gusta recibidos:
    16
    debe haber interferencia o algo atravesado amigo

saludos

3. trece13

trece13 Member

Me Gusta recibidos:
    18
    ruido

4. Esvin Melgar

Esvin Melgar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al principio cuando instale el enlace la señal se mantenia entre los -72 dBm y -73 dBm eso tiene dos meses y ahora la señal cambia constantemente, por ejemplo en segundos la señal llega a los -72 dBm y en segundos llega a perderse hasta los -82 dBm y asi baja y sube.

5. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    131
    con que frecuencia estas trabajando? con cuando ancho de canal está configurado ? 20/40 MHz ? y lo más importante a cuantos dBm trabaja ambas nanobridge M5.

6. gorilaf07

gorilaf07 Active Member

Me Gusta recibidos:
    43
    sobre que esta montado? torre o mastil, es muy poca distancia para tener esa señal yo a 20km tengo -67dbm, mas datos de tu enlace, altura etc etc

7. rafaelgc

rafaelgc Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    364
    -74 ya es normalmente una señal baja.

Ubiquiti recomienda contar con una oscilación de +-15db propia de la variabilidad del ambiente. Debes buscar un enlace mucho mejor. Esos equipos pueden dártelo a esa distancia, si el espectro no está muy saturado.

Simplemente restando los -15db de seguridad, puedes pasar de -74 a -89, que es como no tener nada.

8. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    131
    quizás sea producto de la fuerza del viento...

A mj12 le gusta esto.
  9. cravinesn

cravinesn Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Asi como dice mi amigo creo que deberias mandar mas informacion sobre este tema para poder brindarte un alcance.

Compartir esta página