ThunderCache 7.1 - Binario 986 - Panel de Control 2.1.1 - Nuevo

Tema en '[ThunderCache] Binarios' iniciado por richardgerardo, 19 Mar 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    634
    Con los PC's hay más variables, procesador, tarjeta de red, bus, etc.

Saludos.

A cristhianhq le gusta esto.
  2. shadownig

shadownig Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    70
    mi procesador es core 2 duo e8400 (6M cache, 3.00 ghz, 1333 mhz fsb) , mi placa es la http://es.gigabyte.com/products/mb/specs/ga-p43-es3g_10.html , y estoy usando un tarjeta intel de 10/100/100 para conexion del thunder a mi mikrotik, mi placa tiene 2 gb de memoria, cuanto soportaria, y en el caso de cambiarle el procesador a esta placa, ya que tengo 4 de estas placas nuevas y selladitas, saludos.

A cristhianhq le gusta esto.
  3. cristhianhq

cristhianhq New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tengo una duda mi thunder de plan de 1400 tread arroja del cache máximo hasta 40 megas considerando que el thunder lo tengo cableado en la misma habitación q unas cabinas y viendo que en la página dice que alcanza velocidades de hasta un giga , cual seria la maquina ideal para hacerla funcionar al menos a 100 megas o 150 megas... Xq estoy pensando implementar el thunder en dos cabinas mas :) y los dueños me pidieron la recomendación para sus equipos y aprovechando eso podría mejorar el pc de mi Mikrotik , sugerencias.. Y que hay sobre el binario 986 aun no lo eh actualizado por si algo anda mal ;)

4. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    la unica manera se sobrepasar la velocidad de 100mb es cuando tienes toda la red en modo 10/100/1000 mb , luego tener toda la red en esa manera, luego de eso usar el thunder en modo bridge, y eso seria todo, saludos.

A donfajado le gusta esto.
  5. moises1531

moises1531 Member

Me Gusta recibidos:
    7
    amigos una consulta . tengo un problema con youtube casi la mayoría de videos carga a una velocidad de 200kb y solo algunos cargan velocidad completa . tengo 2 lineas de 8 mb y ambas no están saturadas al hacer la prueba .ahora comen se a revisar para ver cual era la falla . y me di cuenta q había una actualización de thunder 7.1.986. lo actualice y ahora los vídeos de youtube carga normal a velocidad completa , pero ahora el problema esq no hace cache de los vídeos de youtube estoy probando a cada rato y no veo q el thunder haga cache de algún vídeo de youtube

A Eugenio alonso le gusta esto.
  6. Eugenio alonso

Eugenio alonso Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el mismo problema... buscando y buscando sobre la configuracion en paralelo y nada

7. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    En mi caso todo normal mañana doy pantallasos de youtube y a cuantos mb y mi ahorro mañana . Saludos

A Eugenio alonso le gusta esto.
  8. Eugenio alonso

Eugenio alonso Member

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero.... cual seria el link para hacer el redireccionamiento asi como la preparacion del mikrotik valido para la version actual que estamos usando. saludos

9. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    Primero yo uso un balanceo de conexiones estaticas. Luego uso el Tproxy para el thunder y agregando a todo esto todos los tutoriales estan en el foro. Saludos

10. moises1531

moises1531 Member

Me Gusta recibidos:
    7
    yo uso balanceo pcc luego el router microtik q administra y en paralelo el servidor thundercache pero asta hoy sigo viendo q no hace cache de los vídeos de youtube solo ese es el problema porq el resto normal hace cache de paginas

11. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    634
    Abre ticket desde el área de clientes para revisar el problema.

Saludos.

12. moises1531

moises1531 Member

Me Gusta recibidos:
    7
    ryo , hace 15 minutos e abrí un ticket el numero es

13. madarajackk

madarajackk Active Member

Me Gusta recibidos:
    16
    Una recomendación, con el navegador chrome se saltean algunos vídeos a la hora de hacer MISS y HIT, en cambio en Mozilla y Opera todos los vídeos hacen MISS y HIT, deberían adaptarlo mas para chrome ya que es el mas usado entre todos.

O recomiendan que le instalemos a todos los clientes mozilla, forzándolos a usar ese navegador?

Saludos..

14. moises1531

moises1531 Member

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno gracias ryo por solucionar mi problema q tenia con youtube . pero acabo de darme cuenta de porq los vídeos de youtube cargaban a 200kb y no a velocidad completa . al usar el servidor thundercache para q youtube use http . la gran mayoría de vídeos de youtube cargan a 200kb y solo algunos cargan a velocidad completa pero al desactivar el servidor thundercache para q youtube use el https los vídeos vuelven a cargar a velocidad normal .exactamente no se a q se debe ese problema . yo uso crome .si alguien tenga alguna solución para esto porq en ves de mejorar la velocidad de los vídeos de youtube el servidor thunder los empeora.

15. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    deberian tratar de que los videos de google chrome este forzado a hace hit :D saludos.

16. Elvicito

Elvicito Member

Me Gusta recibidos:
    7
    en google chrome a mi siempre me sale en https a pesar de colocar http
    pero en mozila si funka

17. Eugenio alonso

Eugenio alonso Member

Me Gusta recibidos:
    0
    un detalle es el cambio repentino de la calidad de video... alli deja de hacer cacheo.... bueno eso note... usando autohd por navegador y deifinir un solo tipo de calidad eso me ayudo bastante.... ahora todos los equipos hacen cacheo

18. wernercinho

wernercinho Member

Me Gusta recibidos:
    5

porque el cpu esta tanto

19. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    asumo que esta usando los recursos que tienes en tu cpu thundercache, o debes de pensar migrar a otra pc, al menos con una core i3 de 4ta correria sin problemas

20. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    el mio con 22 clientes esta en 0.8%, doy pantallazo luego con mas clientes, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página