[Aporte] Planos para Torres de Telecomunicaciónes

Tema en 'Hardware e instalaciones' iniciado por xenyx, 5 Feb 2015.

1. xenyx

xenyx Active Member

Me Gusta recibidos:
    89
    Buenas querido foro.

Comparto con ustedes unos planos e imagenes sobre torres de telecomunicaciónes ya que mucha gente manda hacer torres con planos que encuentra por ahi sin tener en cuenta la seguridad y la importancia de una torre bien fabricada y el mas minimo error puede causar estragos terribles y si llega a caer una torre por alguna persona y matarla la demanda que recibirán no quiero siquiera imaginar.

Y OJO:Deben de ser impresos en gran tamaño ya que los planos estan en tamaño pequeño pero en alta resolución y tienen muchos valores numéricos que los metalurgicos deben de realizar meticulosamente ya que como es sabido, una torre no puede fallar y es una estructura delicada que soporta toda nuestra empresa.

Información

Son 4 planos en formato AutoCad de torres autosoportadas para arreglos sectoriales y hasta como maximo 4 punto a punto con parábolas de 22 a 30cm de diámetro.

Atención

Muchos proveedores instalan parábolas en sus torres sin realizar calculos previos y por ende estan forzando a sus estructuras a su deterioro con los años. Toda estructura tiene su limite a soportar. Para los que quieren informarse les pongo una cita IMPORTANTISIMA para que sus torres no colapsen.

Con estos planos se ahorrarán un monton de dinero con el tema de metalurgica.

Espero que les sirva la información.

LINK
    http://www.mediafire.com/download/30w7f2a42t41tb1/Torres_Planos_DWG_AUTOCAD.rar

Última edición por un moderador: 18 Feb 2015
    xaae, 07350286, joshuaurrutia y 9 otros les gusta esto.
  2. David Montiel

David Montiel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias por el aporte estoy por empezar a ser WISP y quiero hacer todo bien

3. kapanet

kapanet New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por el aporte compañero muy util

4. santy123

santy123 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya que andamos en los mismos temas, les compartiré lo que acabo de encontrar en la red.
    Es un estudio acerca del como se deben de instalar las torres de telecomunicaciones. Aunque advierte que no se hace responsable de fallos estructurales o cualquier daño.

Esta dentro de una carpeta comprimida en rar y se llama "Documento para torres" lo demás aquí ya lo han posteado. :)

http://www.mediafire.com/download/4nw1kmrbi8axkat/Torre+de+comunicaciones.rar

A grammont le gusta esto.
  5. linuxserver500

linuxserver500 Member

Me Gusta recibidos:
    4
    en la red hay muchos planos de torres

Compartir esta página