ThunderCache 7.1 - Binario 985 - Panel de Control 2.1.0 - Nuevo Instalador

Tema en '[ThunderCache] Binarios' iniciado por ryohnosuke, 21 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuperSebaS55

SuperSebaS55 Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que lo dices compañero?
    Saludos

2. shadownig

shadownig Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    70
    EN MODO brigde hay mejor respuesta, y no tienes que agregar reglas para que los archivos salgan a full cache :D

3. SuperSebaS55

SuperSebaS55 Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El modo BRIDGE es el que se utilizan dos placas de Red en el Thunder no? El tema es que si se corta la electricidad es posible que todo se quede sin navegacion no?
    Saludos

4. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    pues podrias configurar que el thunder se active al sentir la energia electrica, y para que no te falte fluid electrico un buen ups con baterias grandes debes de tener, saludos-.

5. SuperSebaS55

SuperSebaS55 Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bien, pero hay veces que los cortes son de varias horas y el servidor del thunder no es algo que particularmente consume poca Energia; a diferencia de todo el resto del hardware que lo tengo con buenas UPS.

6. darkunivers

darkunivers Member

Me Gusta recibidos:
    5
    me autocito ya que nadie me da respuesta de lo que esta pasando, hoy a la 01:00am vi mi thunder y le quedaba de almacenamiento 293gb y habia un 83% de disco usado, hace 1 hora lo volvi a ver y ahora tiene 345gb y 81% de disco usado, en pocas palabras me parece que se esta quedando al 80% y no al 90% como deberia trabajar, en lugar de aumentar lo almacenado y disminuir el espacio del disco pues en las noches aumenta.

7. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    amigo deberias al menos agregar mas discos saludos.

8. darkunivers

darkunivers Member

Me Gusta recibidos:
    5
    tu respuesta me parece ilogica cuando eres tu quien siempre dice encontrarle solucion a todo pero yo mencione que el thunder indica que los discos de almacenamiento deberian almacenar el 90% y no lo esta haciendo, osea el servicio por el cual estoy pagando ofrece tales beneficios y no los cumple y yo debo gastar mas dinero,demasiada facil tu respuesta, aunque agradezco que hayas respondido ya que fuistes el unico.

9. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    bueno asumo que hay un marguen para que el thunder borre datos, el detalle fundamental es que el thunder sera obligado a borrar archivos poco usados cuando empieze hacer la limpieza, por lo cual uno ya tiene que saber que hacer en ese momento, en este caso agregar discos para que almacene mas o dejar que el disco duro, se logre llenar hasta la ultima parte y luego borrar eso que ya no se usa, lo otro al saber que uno ya esta llegando al maximo de su almacenamiento , solo agregar discos para que siga almacenando datos, asi de sencillo, yo suelo encontrar la soluciob aunque muchas veces se me paso la mano, cuando malograba algunos dispositivos es por ello que yo suelo recomendar lo mas factible o depende de los que decida cada persona, saludos.

A MARDUKSTN le gusta esto.
  10. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    594
    Lo puedes subir hasta 95% o hasta 98% inclusive. Si crees que hay mucho espacio libre, entonces configuralo desde Configuración -> ThunderCache -> Almacenamiento -> Caché en Disco -> Uso Máximo del Disco , y esto en todos tus discos de cache.

Saludos.

11. MartinArg

MartinArg Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pasaría si le pongo 98% a un disco de 500GB y a las 22:30hs ya se lleno el disco?
    Faltan todavía 4hs para la limpieza automática.....
    Deja de hacer caché? se tilda el sistema? se vuelve loco thunder?

Hay que tener el cuenta que medida es nuestro disco cache y cuanto se nos guarda en 24hs:
    Disco de 2TB el 98% son 40GB libres
    Disco de 1TB el 98% son 20GB libres
    Disco de 500GB el 98% son 10GB libres

12. ryohnosuke

Me Gusta recibidos:
    594
    El daemon puede hacer crash, ya me ha pasado al 90%, pero claro, era un tráfico de 300MB aprox, se le puso a 85%

Saludos.

13. darkunivers

darkunivers Member

Me Gusta recibidos:
    5
    muy agradecido de tu respuesta amigo ryo eso era lo unico que queria que me enseñaran,he visto que estaba puesto al 90% pero no llegaba asi que lo pondre al 98% y vere que sucede entre hoy y mañana, siempre me estaba quedando 300gb menos 200gb que ya me quitaba el thunder pues se perdia mucho.

14. madarajackk

madarajackk Active Member

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchachos youtube a cambiado su interfaz, afecta en algo la forma de almacenar los vídeos?. Veo que cambia constantemente de calidad 240p 360p 480p y al final el video tiene muchas paradas.

Saludos..

15. gigga

gigga Active Member

Me Gusta recibidos:
    57
    desde ayer esta asi..

16. darkunivers

darkunivers Member

Me Gusta recibidos:
    5
    yo lo puse al 98% pero igual se queda en 81% u 82%

17. MartinArg

MartinArg Member

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi tambien me pasa igual.
    Sera que hay q reiniciar el servicio o el servidor?.......eso no lo hice.

18. ryohnosuke

Me Gusta recibidos:
    594
    Todo cambio que se haga, hay que reinciar el servicio. Todo cambio que se haga que involucre IP's, hay que reiniciar el servidor.

Saludos.

19. Denis2g

Denis2g Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Algunos de Ustedes el Thunder les ha dejado de hacer HIT a la pagina de speedtest,net, porque en lo personal cuando instales el ultimo binario, estuvo haciendo HIT sin problema pero desde haces unas tres semana lo ha dejado de hacer; Quizás alguien conoces las razones.

Saludos

20. ryohnosuke

Me Gusta recibidos:
    594
    Quizá esto te ayude: http://www.ryohnosuke.com/foros/index.php?threads/14884/

Cerrado por salida del binario 986!

http://www.ryohnosuke.com/foros/index.php?threads/17566/

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página