ThunderCache 7.1 - Binario 985 - Panel de Control 2.1.0 - Nuevo Instalador

Tema en '[ThunderCache] Binarios' iniciado por ryohnosuke, 21 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ryohnosuke

    ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

    Me Gusta recibidos:
    604
    Ya se tienen informes de ese problema, no hay nada que hacer de momento, se solucionará con el siguiente binario.

    Saludos.
     
  2. shadownig

    shadownig Well-Known Member

    Me Gusta recibidos:
    70
    se podria dar soporte para que los videos de los smarth tv de las diferentes marcas hagan hit cuando vean youtube, ayer estuve en un cliente que tiene un smarthtv lg y siempre usaba https, espero que eso tambien solucionen para el siguiente binario, saludos.
     
  3. gigga

    gigga Active Member

    Me Gusta recibidos:
    57
    yo tengo un lg OS 3D y si sale del servidor aunque este en el navegador https es rraro pero sale del thunder.
     
  4. shadownig

    shadownig Well-Known Member

    Me Gusta recibidos:
    70
    podria ser, solo que yo me alertaba cuando decia en la barra de direcciones https, y de ahi el enlace del video, saludos.
     
  5. gigga

    gigga Active Member

    Me Gusta recibidos:
    57
    puede ser porque yo tambien me paso algo parecido ... pero si sale desde el thunder.... y 720p a full sin problema en la entrega de videos...
     
  6. wernercinho

    wernercinho Member

    Me Gusta recibidos:
    5
    Y cache a los android para cuándo
     
  7. wernercinho

    wernercinho Member

    Me Gusta recibidos:
    5
    Mi thunder me reporta trafico un día atrasado a alguien mas le pasa eso? Por lo demas todo ok...
     
  8. gigga

    gigga Active Member

    Me Gusta recibidos:
    57
    si parece que se actualiza con la fecha del dia a las 19:00 horas...
     
  9. shadownig

    shadownig Well-Known Member

    Me Gusta recibidos:
    70
    pues a todos los que ahora usan la V3, los reportes se hacen apartir de las 19 horas, osea 7 de la noche en cristiano, saludos.
     
  10. shadownig

    shadownig Well-Known Member

    Me Gusta recibidos:
    70
    este es mi reporte de los dias que voy usando el thunder..


    [​IMG]
     
  11. mikrotikuser

    mikrotikuser Member

    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola en mi caso tenia el Thunder Cache funcionando desde hace mas de 1 año; cuando salió la correccion de Youtube hace unas semanas reinstale el sistema sin problemas y asi habia estado trabajando, pero hace unos dias el sistema se daño y he estado intentando reinstalar el Thunder Cache de nuevo pero me sale el error que aparece en la imagen. Ya cambie el disco duro para el sistema y la memoria USB donde grabo la imagen (del Thunder Cache) pero sucede el mismo error....


    [​IMG]


    Agradeceré los comentarios que puedan ayudarme a resolver esto.

    Saludos
     
  12. shadownig

    shadownig Well-Known Member

    Me Gusta recibidos:
    70
    es muy raro lo que te sucede y ahora mi preguntar , el thunder actual hace hit de los juegos de softnix, eso de gunbound, rakion y cosas semajentes , alguien que lo haya probado y si por ejemplo tienen algun detalle si en una cabina se tiene instalado el netcafee ???, espero sus experiencias, saludos.
     
  13. ryohnosuke

    ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

    Me Gusta recibidos:
    604
    Actualiza el BIOS de tu placa, qué raro que tome al USB como disco utilizable para instalación. Sugiero utilizar el instalador de CD/DVD

    Saludos.
     
  14. ryohnosuke

    ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

    Me Gusta recibidos:
    604
    Es lo mismo, sólo café descarga las actualizaciones desde Thunder, y las PC's descargan de café.

    Saludos.
     
  15. darkunivers

    darkunivers Member

    Me Gusta recibidos:
    5
    mi thunder se para reiniciando mi contador uptime del servidor y ha llegado al 80% del disco de cache y ya no almacena mas, no entiendo porque, pense que el disco llegaba al 90% o donde puedo modificar para que llene hasta el 90%, alguien ha actualizado su thunder? que comente, en mi thunder aparece que hay para actualizar pero no tengo mucha experiencia en esto para arriesgarme nomas
     
  16. ryohnosuke

    ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

    Me Gusta recibidos:
    604
    Si tu servicio se para reiniciando, abre ticket desde el área de clientes, que tenemos un binario de prueba que atenúa el problema.

    Saludos.
     
  17. TeReto

    TeReto Member

    Me Gusta recibidos:
    0
    hola saludos a todos alguien me puede explicar porque no reconoce modo ahci adjunto imagen gracias por la aclaracion
    [​IMG]
    el disco no esta como los demas discos duros la fuente es nueva , la tasa de transferencia es baja a que se debe si el resto si lo reconoce
    gracias por la respuesta

    saludos
     
  18. ryohnosuke

    ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

    Me Gusta recibidos:
    604
    Puede ser el cable, o el disco, o quizá lo estás conectando a un puerto SATA "no standard" en tu placa.

    Saludos.
     
  19. darkunivers

    darkunivers Member

    Me Gusta recibidos:
    5
    no entiendo que pasa, ayer tenia 1.45tb de cache y 82% de uso de disco y ahora he retrocedido a 1.43tb y 81% de disco como podran ver, a alguien le ha sucedido?

    [​IMG]
     
  20. ryohnosuke

    ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

    Me Gusta recibidos:
    604
    El cache cleaner borra todo el cache viejo o que no sale del disco duro, todos los días a las 2:30AM

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página