Me marca menos ancho de banda al realizar test de velocidad

Tema en 'Queues' iniciado por Ramblanet, 17 Ene 2015.

1. ALEJANDROGORDON

ALEJANDROGORDON Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1.730
    es posible usarla pero adaptanla ya que el balanceo no te permitira tomar las conexiones. saludos

2. rmnalk

rmnalk New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, entonces que me podrias sugerir para seguir usando el balanceo PCC y dejar de usar las colas simples o algun otro metodo mas simple?. Saludos,

3. ALEJANDROGORDON

Me Gusta recibidos:
    1.730
    como te decia puedes basarte en esto, e investigar un poco para hacerlo. saludos

4. rmnalk

rmnalk New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias de esto comienzo. Saludos.

5. ALEJANDROGORDON

Me Gusta recibidos:
    1.730
    dale de nada. saludos

6. alexksa

alexksa New Member

Me Gusta recibidos:
    3

hay alguna forma de poder ver el consumo de cada cliente por separado????

7. mtmunozs

mtmunozs New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noche, estimado, estoy observando tus reglas pero no puedo evitar observar que solo usas prerouting y que solo usas src-adress, en mi poca experiencia he podido observar que esto solo controla la subida y no la bajada, posiblemente este equivocado pero esto lo digo en base a varios laboratorios que he armado, no se si alguien mas del grupo tiene el mismo problema.
    Yo tuve que crear cuatro reglas, y despues de esto me funciono perfecto.

A franklinvillalobos le gusta esto.
  8. franklinvillalobos

franklinvillalobos Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno yo creo que trabaja mejor así.
    Crea 2 Reglas por PLAN(una Regla de Bajada y otra de Subida), pero no uses prerouting ni postrouting, sino forward para ambas reglas. Para marcar el trafico de Bajada lo pones en Dst Address List y el de Subida en Src Address List.

En el Arbol utiliza "global" para ambos parents.

Y va bien marcado.!

Saludos!

9. mtmunozs

mtmunozs New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo realice estas pruebas, sin embargo por alguna extraña razon no me funcionaban como yo deseaba, por esa razon como te dije me quedo con prerouting y postrouting, es lo que a mi me funcinó.
    Sin embargo lo de las cuatro reglas podria modificarse solo por dos, para no tener que marcar las conexiones y dejar solo los marcados de paquetes

10. anresfert

anresfert New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alejandro, tomando en cuenta tus observaciones, como puedo manejar el rehuso ??? es decir cuando seria 1:4 o 1:5 o 1:2

Gracias

11. ALEJANDROGORDON

Me Gusta recibidos:
    1.730
    si es correcto puedes hacer reuso sin problema seria de agregarle, eso a las reglas posteadas y sin problemas te dara el reuso requerido, solo hay que tomar en cuenta, que puede hacer 1:1, 1:2, 1:4, 1:8 etc etc etc.

Compartir esta página