[Concurso] Amor a las Redes

Tema en '4to Concurso de Aniversario' iniciado por Smith, 9 Ene 2015.

1. Smith

Smith New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    " Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación "

Salmo 91:14-16

Última edición: 31 Ene 2015
    A ryohnosuke, ByRecbaR y kapanet les gusta esto.
  2. ByRecbaR

ByRecbaR Member

Me Gusta recibidos:
    6
    amigo aver si comprendi. decis que tienes los nanos y el tp 7510 como base. osea que por cada nano tienes mas dee 7 clientes y por el tp 7510 tambien barrios. no usaste ni omni ni sectorial.

con los nanos se puede hacer multi punto. que equipos tienen los clientes?

3. Smith

Smith New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Si ,como base principal están lo Nano station M5 y como cliente Loco M5, y para los que están cerca son 7510

4. Ale_key

Ale_key Member

Me Gusta recibidos:
    24
    Excelente historia, mucho futuro amigo, Internet ya es de primera necesidad en todos lados. Yo también he tenido que esconder los equipos, cuando menos ponerles cinta a los LEDs para que no crean que gastan mucha energía. Y por cierto aprovechando geografía del terreno y aprovechando el ángulo de radiación puedes hacer multi punto con NanoBeam y con NanoStation. Saludos amigo

A Smith le gusta esto.
  5. Smith

Smith New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    si amigo ,Justo estos Días acabo de implementar una Base en la Zona mas alta porque en esa zona mi señal se pierde porque es cerro y es muy alto , Mis enlaces lo estoy haciendo con Mikrotik y para mis clientes le pongo TPLINK

6. Ale_key

Ale_key Member

Me Gusta recibidos:
    24
    que modelos de equipos utilizas?

A Smith le gusta esto.
  7. Smith

Smith New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    SXT Lite5 para los punto a punto y como base 7210 TPLINK 2.4 Ghz Y PHAROS TPLINK 5.8 GHZ Y para los clientes algo mas economico el TPLINK 5210 2.4 Ghz -7510 5Ghz

8. milpecaditos

milpecaditos Active Member

Me Gusta recibidos:
    62
    un poco de cinta aislante negro te ahorras el palazo de la abuelita :) , saludos buena historia me hace recordar a mi mismo

Última edición por un moderador: 18 Feb 2015
    A sniper_113 y Smith les gusta esto.
  9. Smith

Smith New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi abuelita es muy renegona y me hace la vida imposible , aveces pienso que no soy su nieto pero en fin seguir luchando por mis sueños

10. milpecaditos

Me Gusta recibidos:
    62
    bueno poco a poco yo tmb la pase negras y creo que aun a veces la paso negras , suerte !

11. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    131

ELIMINASTE?? todo...... :eek: :eek: :eek::eek: :eek:

12. milpecaditos

Me Gusta recibidos:
    62
    que paso amigo porque borraste todo, esperamos que ryo tenga un archivo cache de todo

13. sniper_113

sniper_113 Active Member

Me Gusta recibidos:
    110
    he llegado a leer este post y veo que muchos comentan maravillas de como comenzaste el proyecto pero no veo en si la historia escrita :eek: yo digo que hacer estos proyectos son por amor y pasion es lo que nos mueve y esas horas de desvelo frente a la pc reiniciando equipos y haciendo miles de pruebas en el lab para que todo funcione es algo que nadie mas nos dara, y para que la abuelita no este moliendo con el costo de la luz mejor opta por energia solar jaja..
    saludos!

Compartir esta página