Quiero Llegalizar mi Wisp

Tema en 'Legalización WISP' iniciado por gabocof, 29 Dic 2014.

1. Internauta

Internauta New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado, como ingeniero informático debiste ser más precavido, estoy evaluando este tema con mi abogado. Hubiera preferido que me llamaras ya que tienes mi numero, pero nunca pensé que fueras de esta clase de personas. Por lo que me informan, esto es un delito y no una falta, se castiga con presidio menor, tipicamente me indican que no sirve de nada demandar por que lo único que se logra conseguir es que el agresor quede con antecedentes manchados, de ir a la cárcel es muy poco probable, también puedo solicitar que inmediatamente retires la publicidad que haces para desprestigiar y puedo solicitar indemnización de perjuicios, pero me bastaría con una buena disculpa por este mismo medio¡¡¡ quedo atento¡¡

2. Ignacio Lizana Carreño

Ignacio Lizana Carreño New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados Amigos Wisp, no les recomiendo realizar el tramite de regularización con José Luis Rodriguez por lo siguiente:

1.- No es responsable.
    2.- Su trabajo lo realiza a medias. (mi proyecto no cumplía con los requisitos solicitados por Subtel)
    3.- No contesta correos, whatsapp ni teléfonos.
    4.- Nunca me entregó la factura por los servicios realizados, es mas, no estas autorizado a emitir facturas.

Ignacio E. Lizana Carreño

de Quilpué Jose Luis, ya tienes mis datos. me faltan los tuyos!

ex-cliente de Internauta E.I.R.L.

Puedes mandar los abogados que quieras, aquí te estaremos esperando con ganas, ya que no tienes dirección para hacerte llegar el juicio.

ademas seria bueno que indiques tu ingeniería y universidad. Chanta!

saludos.

Última edición: 18 Jul 2016
  3. patricio perez peres

patricio perez peres New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado yo le puedo facilitar los datos del personaje que necesita

Compartir esta página