Quiero Llegalizar mi Wisp

Tema en 'Legalización WISP' iniciado por gabocof, 29 Dic 2014.

1. dakuma

dakuma Active Member

Me Gusta recibidos:
    31
    wena yo de aca de maipu de santiasco, mas mojao que perro callejero,luego de la lluvia de ayer....

2. julio.redes

julio.redes New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola por lo que vi sabes sobre el tema de wisp, me gustaría poder realizarte algunas consultas por favor si es que me puede ayudar, resulta que estoy haciendo mi proyecto de titulo para terminar mis estudios, y trata sobre un pequeño wisp para interconectar un sector rural, me podrías decir que hay que hacer para legalizar un wisp.
    Agradeceria cualquier comentario, saludos

3. dakuma

dakuma Active Member

Me Gusta recibidos:
    31
    claro enviame contacto por mensaje privado con tus datos y conversamos si eres de chile tu whasap

4. Jorge Oyarzo

Jorge Oyarzo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    estimados si necesitan ampliar sus anchos de banda y bajar sus costos puedo ayudarlos

5. GMZ

GMZ New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Jorge podrias explicar de que se trata y para que compañia seria

6. Jorge Oyarzo

Jorge Oyarzo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Netline Comunicaciones, somos una ISP Multinacional, nos especializamos en telecomunicaciones y entre aquello entregar enlaces inalámbricos dedicados 1:1 o 1:4 PTP o Multipunto, en los anchos de banda que requieran. pudiendo llegar a toda la región Metropolitana. Pudiendo entregar valores muy competitivos

7. Jorge Oyarzo

Jorge Oyarzo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si requieres mayor información escríbeme a mi correo personal

8. J. Rodriguez

J. Rodriguez Active Member

Me Gusta recibidos:
    32
    Amigo me servirá ese método tan Rudimentario [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] acá en Mexico ???

9. leo777

leo777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Xicos, hoy en el instituto me metieron miedo con el cuento de las concesiones referente a WISP, tengo un proyecto de 220 clientes que tengo hace 3 años y quiero legalizar, voy a llamar a internauta haber como me va les comento paso a paso todo el tramite......y si todabia tienen el grupo de whatapps díganme como puedo agregarme, en algo podría ayudar:D:D

10. dakuma

dakuma Active Member

Me Gusta recibidos:
    31
    cuentanos como te va, yo hable en persona con jose luis rodriguez y ayudo a un amigo de region(no dire la region) y 100% recomendado, eltramite es relento pero funciona...suerte.

11. leo777

leo777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy solivitando permisos municipales para montar una torre de 12mt y eso me a quitado algo de tiempo, les aviso cualquier cosita :)

12. kokev21

kokev21 Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola como estan, aún tienen el grupo wsp? sería interesante compartir experiencias con otros colegas..

13. dakuma

dakuma Active Member

Me Gusta recibidos:
    31
    no viejo pero si quieres create uno y por interno nos solicitas los numeros

14. kokev21

kokev21 Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Listo armemos un grupo de Wsp de Wisp Chile para compartir experiencias, datos y otros, envienme sus numeros y los agrego

15. Internauta

Internauta New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    estimados, tengo un foro nuevo para los wisp Chilenos www. chile wisp .cl

16. Internauta

Internauta New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    estimados, tengo un foro nuevo para los wisp Chilenos www. chile wisp .cl

17. bacof16

bacof16 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, les recomiendo que no hagan negocios con Jose Luis Rodrigues, la que ocupa el alias de "Internauta". Es un estafador que aca en Chile asesora a wisp, les cobra por la legalización y luego como los proyectos quedan mal realizados quedan tirados. Posteriormente los amenaza con ir a la subtel a denunciarlos si no le pagan. Ni su propio Wisp lo pudo legalizar y finalmente lo bajo por mal servicio y dejo a todos sus clientes botados. Les dejo un link de subtel y si gustan pueden buscar en google y veran a algunos a los cuales a denunciado.

http://www.subtel.gob.cl/transparen...ncia20285/Normativas/Sentencias/3265-2013.pdf

http://www.chilewisp.cl/

El foro chilewisp finalmente es foro para buscar posibles clientes y aprovecharse de ellos para posteriormente estafarlos. No caigan en sus manos. Pidanle los nombres de las empresas que ha legalizado y sus numeros de telefono, para que comprueben lo chanta que es.

18. Internauta

Internauta New Member

Me Gusta recibidos:
    2

Estimado bacof16 usted se esconde detrás de un perfil de un foro extranjero para dejar mal a mi persona, le comento que yo nunca he realizado tal acción.

Si fuera tan correcto y tan cierto por que no pone su nombre???

QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA.

19. bacof16

bacof16 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque mejor no nos explicas que paso con tu Wisp y todas las denuncias que aparecen a tu nombre y al de tu pareja, la cual tiene registrada la empresa internauta (alias que actualmente ocupas):

http://www.subtel.gob.cl/transparencia/Perfiles/Transparencia20285/Normativas/Oficios/15oo_8346.pdf

http://www.subtel.gob.cl/transparencia/Perfiles/Transparencia20285/Normativas/Oficios/15oo_3972.pdf

http://www.subtel.gob.cl/transparen...ncia20285/Normativas/Sentencias/3265-2013.pdf

Realmente no coloco mi nombre aquí, ya que eres muy peligroso y tengo familia a la cual cuidar.

No insistas con descalificarme y mejor explicale a la gente del foro los links que acreditan lo que digo.

Recuerda que internet no olvida y toda esta documentación esta disponible en la web. Deja de estafar a gente que vive de esto , tu lo unico que buscas es tu beneficio personal y te aprovechas de las necesidades del resto.

20. Internauta

Internauta New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Por que tendría que dar explicaciones a una persona que se esconde y más aún por temas privados?? lo que tu haces esta penado por la ley¡¡¡

Compartir esta página