Quiero Llegalizar mi Wisp

Tema en 'Legalización WISP' iniciado por gabocof, 29 Dic 2014.

1. GMZ

GMZ New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Este es un correo de la persona que legaliza wisp tienen que solicitar cotizacion, indicar como y que equipos tienen en su red Jrodriguez@sectelchile.cl

2. dakuma

dakuma Active Member

Me Gusta recibidos:
    31
    correo enviado veamos que tal anda la cosa.... luego les comento con las respuesta.

saludos

3. mbrante

mbrante New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy justo tramitando un radioenlace con la subtel, despues les cuento como les va porque el procedimiento aplica para el tema de lo wisp, respecto al permiso de uso de las radiofrecuencias.

4. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    131
    esto de legalizar es en PERÚ???

5. mbrante

mbrante New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No amigo, es para Chile. Saludos.

6. moises chile

moises chile New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo jose cornejo contrataste fibra con entel chile cuanto es el costo mensual que pagas y los mb. y aca a un isp ase poco le tiraron fibra los de entel pero yo busque si tenian cobertura y no tenian no se lo iso alguna sugerencia y de que forma tuviste que contratar el internet para poder revenderlo gracias

7. trece13

trece13 Member

Me Gusta recibidos:
    17
    Si posees torres debidamente inscritas y autorizadas entel te puede tirar enlaces dedicados wimax donde no llegue la fibra convencional, con esto aprovechas tu propia infraestructura

8. moises chile

moises chile New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esas torres donde se inscriben amigo trece13 en la sebtel

9. trece13

trece13 Member

Me Gusta recibidos:
    17
    Municipalidad y subtel

10. moises chile

moises chile New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ok compa gracias. eso quiere decir que tengo que legalizarla en la municipalidad primero y mas adelante en la subtel

11. kokev21

kokev21 Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos, yo también soy de Chile, en relación a la legalización de las WISP, lo que hay que hacer es obtener una concesión de uso publico en la Subtel, para solicitar estas concesiones se requiere un proyecto técnico entre otras cosas, esta concesión son como por 20 años, lo que no se son los costos asociados, ya que hay que pagar por esta concesión anualmente.

saludos

12. Internauta

Internauta New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimados, si ustedes quieren legalizar su WISP, les comento que yo trabajo en esto, me pueden escribir a jrodriguez@internauta.cl
    Agregar a whatsapp +56971314458.

Saludos.

Última edición: 4 Sep 2015
  13. dakuma

dakuma Active Member

Me Gusta recibidos:
    31
    amigos doy fe de que internauta es serio ya que le tramito y esta en tramite una concesion a un amigo de la serena. contacto serio y profesional.

14. shadownig

shadownig Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    70
    pero para ue pais es el permiso, ???

15. sacrificio

sacrificio Member

Me Gusta recibidos:
    17
    ahora habemos artos de chile xD no me conecto como del 2011 joajoa xD saludos a todos mis compatriotas , saludos desde la serena 150 clientes , para que legalizar si las redes 2.4 Ghz son libres pongan un hotspot con acceso gratis a wikipedia y listo, vienen los de la subtel y dicen que sus redes son para apoyo ala comunidad y listo :D mis antenas son de 11 metros y empiezan a molestar desde los 12

16. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    jajajaja, creo que por ahi te van a querer demandar por la altura de tus torres :D

17. sacrificio

sacrificio Member

Me Gusta recibidos:
    17
    jeje te creo

18. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    o si te quieren bajar, te manda un misil :D

19. dakuma

dakuma Active Member

Me Gusta recibidos:
    31
    hola sacrificio de que parte de la serena eres???

20. sacrificio

sacrificio Member

Me Gusta recibidos:
    17
    san joaquin , al lado del barrio universitario

Compartir esta página