Quiero Llegalizar mi Wisp

Tema en 'Legalización WISP' iniciado por gabocof, 29 Dic 2014.

1. gabocof

gabocof Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Soy de Chile, he tenido funcionando mi nodo hace mas o menos 5 años de forma muy pequeña, hace algunas semana, pasaron por mi casa los señores de Subtel (mala suerte), me informaron que tenia que legalizar mi antena o me la requisarían, bueno me acerque a Subtel a Santiago (capital de Chile).

Bueno quiero hacer todo lo necesario para estar legalizado, entendí todo el conducto regular, pero necesito ayuda en algunas documentaciones, proyecto técnico, necesito si alguien me puede ayudar en el proyecto técnico, a pesar que mi nodo esta funcionando, pero necesito redactar el proyecto técnico y no se como empezarlo, si alguien sabe como hacerlo y me puede facilitar alguno ya echo yo lo modifico con mis datos y antenas y todo eso.

espero me ayuden muchas Gracias.

A Internauta le gusta esto.
  2. dakuma

dakuma Active Member

Me Gusta recibidos:
    31
    comparte experiencia, yo igual soy de chil, podrias entregar mas detalles de tu experiencia?? y que documentacion te solicitaron...quizas podria ayudarte en eso...

saludos

3. gabocof

gabocof Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, eres de Chile de que parte???
    y tu tienes tu nodo legalizado???

4. dakuma

dakuma Active Member

Me Gusta recibidos:
    31
    hola soy nde stgo. maipu en mas concreto, no lo tengo legalizado todavia soy muy pequeño para eso(no mas de 10 clientes) pero por tiempo no he podido crecer, me encuentro sacando la ing. en telematica, y luego dedicarme al 100% de mi wisp.pero tengo un amigo que tiene cerca de 250 clientes y quiere legalizarlo alla en la serena...asi que podriamos tratar de hacerlo..

5. Jose Cornejo

Jose Cornejo New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo ando en lo mismo, vamos comentando los avances con el tema de la legalización.

Y el permiso para montar la antena.

Apenas tenga algo concreto lo dejo por aca.

Saludos

6. GMZ

GMZ New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo soy de la florida podriamos intercambiar numeros de celular para hacer un grupo por whatsapp y ver como podemos avanzar

A alexisacc y Jose Cornejo les gusta esto.
  7. dakuma

dakuma Active Member

Me Gusta recibidos:
    31
    buena idea gmz hagamoslo por interno..que se sumen los que quieran...
    saludos

8. Jose Cornejo

Jose Cornejo New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    quien crea el grupito para mandarle el numero?

9. Jose Cornejo

Jose Cornejo New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya me vinieron a instalar fibra optica. Uyui.

10. GMZ

GMZ New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Envien sus numeros por interno

A alexisacc le gusta esto.
  11. dakuma

dakuma Active Member

Me Gusta recibidos:
    31
  12. dakuma

dakuma Active Member

Me Gusta recibidos:
    31
    :eek: me habia equivocado pero ya te lo envie gmz

13. Jose Cornejo

Jose Cornejo New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Una consulta, me dejaron 5 IP. Ocupe una para el router para repartirme wifi mientras.
    Me dejaron instalado un Router Cisco 881

Desde el cisco conecte al puerto wan de mi router y le di una de las IP estática. Esta bien asi?
    Por lo menos ahora tengo internet.

14. dakuma

dakuma Active Member

Me Gusta recibidos:
    31
    jose mandale tu celu al gmz asi compartimos experiencias...saludos

15. Jose Cornejo

Jose Cornejo New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    ok, enviado.

16. alexisacc

alexisacc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos soy nuevo en esto y les queria pedir que me agregen al.watsap que creo GMZ pero no cacho como enviar el.numero, gracias y disculpenla ignorancia jijiji es que tambien me gustaria legalizar mi pequeño wisp, muchas gracias

17. dakuma

dakuma Active Member

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola hace rato q gmz no ha tenido contacto con nosotros, si quieres crea uno tu y avisas por interno para enviartr mi numero

18. GMZ

GMZ New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, he estado con harto trabajo y no he podido comentar pero tengo unos contactos que dicen que legalizan wisp todavia no se cuanto cobran pero dicen que todo depende de como tengas tu wisp.

19. krlangas92

krlangas92 Member

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigos igual quiero legalizar mi antena tengo una pequeña empresa y solo me falta legalizar la antena quiero entrar en el grupo y juntos podamos legalizar nuestras antenas.
    saudos

20. moises chile

moises chile New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos soy nuevo es este grupo soy de chile ami tambien me gustaria saber como poder legalizar un wisp donde yo vivo hay otra persona que segun esta legal yo empesa hace poco y esta persona me vivo amenazar que me acusaria a la subtel porque ya varias personas se han cambiado conmigo pero si el da un mal servicia por eso se cambiaron conmigo alguna ayuda por favor

Compartir esta página