ThunderCache Binario 984 - Panel de Control v2.0.10

Tema en '[ThunderCache] Binarios' iniciado por Francisco Garbarino, 28 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Francisco Garbarino

Francisco Garbarino New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo Binario actualizado.

Probando desde su aparición, todo Ok hasta el momento.

El panel de control aun esta un poco básico, sin las estadísticas y demás, pero se nota que fluye bastante bien.

El que quiera actualizar que lo haga sin miedo ;)

2. neophc

neophc Member

Me Gusta recibidos:
    2
    El unico problema que se reinicia el Thunder a cada rato

3. richardgerardo

richardgerardo Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Es curioso que te ocurra eso. A mi me funciona de pelos!!!!

4. neophc

neophc Member

Me Gusta recibidos:
    2
    ahorita se me acaba de reiniciar 3 veces y no entiendo el porque y no es placa porque esa placa esta trabajando bien es ASUS M5A97 EVO

Última edición por un moderador: 18 Feb 2015
    A wernercinho le gusta esto.
  5. luciano027

luciano027 Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Recién me entero que hace del 23/10 que esta la actualización de "sistema y servicios 1.0.6" porque se me dio por entrar a actualizaciones.

ya el thunder ni me avisa cuando hay actualizaciones.

Aparte ya recalque otras veces en el foro brasil que seria bueno también informar por pantalla junto a la del binario y la del panel de control, la versión instalada de este paquete S.yS.

6. wernercinho

wernercinho Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo nunca pude pasa de los 25% de ahorro a pesar que tengo 150 usuarios trafico 20mb en hora punta y 1.6tb de cache:(

7. ALEJANDROGORDON

ALEJANDROGORDON Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1.718
    me gustaría sugerir o que hagan llegar la sugerencia que exista en el propio panel de thundercache opción para poder establecer algunos dominios que no pasen por hay pues en bridge no se puede hacer la exclusión

8. mktechnologies

mktechnologies Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Exelente sugerencia ALEJANDROGORDON, seria facil ingresar el regex en el thundercache y listo. Otra pregunta si alguien puede contestar es cuando estara disponible la nueva vercion en modo bridge. ALEJANDRO yo tengo el thunder en medio de dos mikrotik conectados con ospf y con una redundancia en otro puerto se apaga el thunder, en es caso talves una manera de excluir el trafico usando marcas de ruta y pasar por un puerto el cache y por otro el resto de trafico

9. cedu77

cedu77 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    hasta el momento esta nueva version me resulta mucho mejor que la anterior xD formatee los discos cache pero me mejoro notablemente los hit.

10. ozito1992

ozito1992 Member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo sigoo con el problema con esta versión se reinicia cada 3 o 4 horas =S y me a pasado que una de esas veces ya no arranca el thunder y tengo que reiniciarla manualmente =( es una estrés ,creo q me andaba mejor con el binario 978 pensando en formatear y volver al anterior...

11. sismotik

sismotik Member

Me Gusta recibidos:
    23
    una consulta amigos ya sacaron alguna novedad sobre el https o nada sigue todo igual :(

A wiracocha le gusta esto.
  12. Francisco Garbarino

Francisco Garbarino New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es raro el tema del reinicio :(
    Probaste reinstalarlo nuevamente? Por ahi estas teniendo algún conflicto con el hard o algo por el estilo. Tendrías que ver los logs, igual proba reinstalarlo. Son solo 5 minutos :)

13. ozito1992

ozito1992 Member

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que la mayoria de nosotros tengamos problema o conflicto con algun hardware interno el cual en la anterior version 9 de bsd no tenia ningun problema ¬¬\, te todas formas gracias verificare los log si esque me muestra algo.

14. darkunivers

darkunivers Member

Me Gusta recibidos:
    5
    quien me pasa la url para instalar el thunder

15. shadownig

shadownig Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    70
    bueno hasta ahora super bien con el thunder, ya no tengo problemas con la autentificacion, lo otro es que lo veo muy fluido, y lo siguiente la foto,

16. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
  17. darkunivers

darkunivers Member

Me Gusta recibidos:
    5
    hola shadownig me podrias pasar la url para descargar el instalador del thunder

18. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    bueno lo bajo de kla pagina oficial del overnix, pero solo funciona en modo paralelo, por ahora va bien :D

19. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
  20. darkunivers

darkunivers Member

Me Gusta recibidos:
    5
    te lo agradezco amigo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página