ThunderCache Binario 982 - Panel de Control 2.0.9[TESTE] - Servicios e Sistema 1.0.4

Tema en '[ThunderCache] Binarios' iniciado por madarajackk, 11 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mymcastillo

mymcastillo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    todavía no aparece el parche para el modo bridge?????????

2. trece13

trece13 Member

Me Gusta recibidos:
    18
    amigos... sinceramente recomiendan pasar a esta versión? o es mas de lo mismo?

3. kalelsito

kalelsito Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Cada quien tiene su propia opinion a mi me funciona muy bien saludos

4. trece13

trece13 Member

Me Gusta recibidos:
    18
    Creo que un ambiente de produccion no valen opiniones ambiguas. Ya que se involucra más gente, es este caso pseudo clientes.

En mi caso personal llevo algo de 3 meses y estoy en el 19% de cache, pero eso es algo subjetivo ya que no es real, en la ecuación no entra protocolos https ni puertos específicos. Un calculo a la rápida de todo el tráfico de mi red el 40% debe ser tráfico http y de ese 40% sacas el 19% real, todo esto obviando YouTube, Google video etc.

Saludos

5. sismotik

sismotik Member

Me Gusta recibidos:
    23
    se durmieron todos nada informacion :(

6. dgonzaleznet

dgonzaleznet Active Member

Me Gusta recibidos:
    29
    llevo buen rato usandolo de nuevo, tenía problemas antes pero no era culpa del thunder... eran mis enlaces de backbone que estaban pidiendo ayuda por el fullcache, bueno esa es mi experiencia, hice revisar mi configuración de un experto en mikrotik ya que mis conocimientos aun no son avanzados y no me da verguenza decir... si, le pague. Pero me enseñó... y bueno nadie nace sabiendo, ni nunca se termina de aprender... por ahora todo bien y sigo creciendo en ancho de banda para no tener problemas de saturación tampoco que esa es otra razón por la que a veces uno le hecha la culpa al thunder...

7. trece13

trece13 Member

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo nunca he culpado a thunder como cache, tengo buenas referencias de el, lo que sí puedo cuestionar es su problema al apagar inesperadamente, además de su pésimo soporte y retroalimentación de los brasileños. No toman en cuenta los requerimientos de los usuarios .lo mismo con el soporte. Como punto negativo es que ya no cachea lo mismo que antes, sin Youtube su rendimiento no vale la pena. Mejor optar por squid. Pero si sus expectativas son bajas, thunder debería ser perfecto.

8. dgonzaleznet

dgonzaleznet Active Member

Me Gusta recibidos:
    29
    Vamos por parte: yo no he dicho que tu has culpado al thunder lo dije por mi por mis experiencias (q te hayas proyectado en lo q dije es otra cosa, pero no te he dedicado algo o peor he buscado ofender o trollear a alguien) problema de apagado (eso se soluciono hace rato) y lo de youtube? Pues hace rato que youtube ya no sale por https (salvo si estas logeado ahi si) por lo tanto ya volvió a hacer cache de youtube, hoy actualice al 984 y todo bien

9. shadownig

shadownig Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    70
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2015
  10. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    agregando tengo 3 cabinas en mi red y tambien tengo , cliente de normales, y por ahora todo va bien, saludos.

11. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    aca el ultimo binario, el cual se realizo el cambio, para que almacene de los smrt tv los videos,

12. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    para los amigos que tienen problemas conj el thunder por eso de apagarlo intespestivamente, puede ser la falla en la parte de que no tengan energia adicional, como en mi caso que me quejaba siempre, al final me compre 2 baterias de 200 amperes, y los hago trabajar en un ups de 2000 av, y por ahora ya no tengo problemas , mis baterias me duran unas 2 horas , usando un pc mikrotik y un thundercache, saludos.

13. kalelsito

kalelsito Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Este pseudocliente tiene 2 licencias de thundercache y en la mia tengo mas de 100 clientes conectados aqui van unas capturas

14. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    lo que no comprendo hasta ahora el porque no se verificar la temperatura del cpu de la imagen y tambien de cuantos tb son tus discos, saludos.

15. janddo

janddo Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    87
    Como si fuera la gran cosa..

16. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    610
    Este es más bonito, no?:

Saludos.

Última edición: 18 Feb 2015
  17. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    creo que muchos se quejan y no buscan soluciones en mi caso, ya encontre todas las soluciones, y me va delujo, ahora mi ahorro se logra de 6 gb a 10 gb de ahorro por dia, por ahora todo va bien, cero quejas, clientes satisfechos, y en mi caso eso si , ya tengo clientes a los cuales les doy 1 mb de internet y 1 mb de thunder, no deseo hacer que se acostumbren a que los videos salgan a 5 mb del thunder, porque ahi si vendrian los reclamos , sabemos que los clientes siempre se acostumbran y en mi idea no es de eso, saludos.

18. mymcastillo

mymcastillo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ryohnosuke: todavia seguimos sin el parche para el modo Bridge???, por que yo estoy con la versión anterior, Binario 979 y estoy muy lejos de este resultado!!!!!!!!!

19. skysat

skysat Active Member

Me Gusta recibidos:
    99
    Para Cuando El Instalador Que Soporte Bridge?

20. Alex Zapata

Alex Zapata Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    96
    Ryo como puedes mover arriba de 40 MB en el TC

Necesito un fierro de este calibre?

Porque por mas que trato de optimizar el mio, no me da mas de 15Mb en LAN y con ether GB

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página