ThunderCache Binario 982 - Panel de Control 2.0.9[TESTE] - Servicios e Sistema 1.0.4

Tema en '[ThunderCache] Binarios' iniciado por madarajackk, 11 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    610
    En src-address-list colocar un !no-cache

Ya en la lista "no-cache" colocas el IP del cliente al que quieres hacerle bypass.

Saludos.

A dgonzaleznet y madarajackk les gusta esto.
  2. shadownig

shadownig Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    70
    Amigo ryosh dime los paneles actuales siguen con la parte de tener que revisar los discos si en efecto se apaga mal ???

3. ryohnosuke

Me Gusta recibidos:
    610
    Sí y espero que siga así, ya que es un excelente idea. :)

Saludos.

4. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    Osea se sigue haciendo una revison a los discos, y porque desear que se revise si eso demora, en este caso deberian quitarlo

5. kalelsito

kalelsito Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Saludos, porque los reportes por dia me aparecen retrazados por un dia, es decir hoy me genera reportes con la fecha de ayer

6. sismotik

sismotik Member

Me Gusta recibidos:
    23
    :( aun nada :(

7. madarajackk

madarajackk Active Member

Me Gusta recibidos:
    16
    Vi en un vídeo que encriptar todas las páginas con https son ilegales, pero google lo esta haciendo supuestamente para el gobierno, pero ellos espían nuestros datos?.

Aquí el vídeo:

8. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    en la partes de discos tambien a desaparecido la parte de fiabilidad, ya no sale el porcentaje de los discos, en fin en mi caso propio mejorare solo la cantidad de mis baterias para ver que resulta pues :D

9. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    que se puede esperar de los gobiernos pues, quieren tener datos de cada uno a la fuerza , pero en fin ahora los videos de poco a poco estan cambiando,

10. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    amigos alguien que tenga ya funcionando el panel Panel de Control v2.0.10 [TESTE], que comente como le va , porque en este panel no me salen los discos y su fiabiliada, saludos.

11. ryohnosuke

Me Gusta recibidos:
    610
    Pero cuál es el problema? O sea, no es que los clientes no tengan internet por el tiempo que se revisan los discos, ya que cuando eso sucede thunder desactiva su ping por lo que la ruta to_thunder se desactiva, solo recién cuando ese pone en funcionamiento se activa la ruta.

Saludos.

12. ryohnosuke

Me Gusta recibidos:
    610
    Eso es algo que toca reportar a los programadores, igual aquí vemos algo raro con los reportes diarios.

Saludso.

13. ryohnosuke

Me Gusta recibidos:
    610
    Todavía no se ha implementado la lectura del SMART, función con la cual el panel saca el "Monitoreo de Discos"

Saludos.

14. sismotik

sismotik Member

Me Gusta recibidos:
    23
    ya hay fecha para el el sistema de bmsofware la salida de control de facturacion

15. Jayro

Jayro Member

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    VideoCache nuevamente potencia el servicio de internet

Boletines, Grupos

Para: Mailing SislandServer

El servicio de internet de un ISP, empresa, institución pública o educativa, club, cybercafé, etc., se beneficia enormemente con la tecnología de VideoCaché.
    Almacenando ("cacheando") los fragmentos de videos vistos se consigue un ahorro importante de ancho de banda y mayor velocidad para los usuarios en gran parte de sus transferencias, gracias a un conjunto de reglas y configuraciones especiales que SislandServer automatiza totalmente.
    Sin embargo, youtube que sin dudas es el portal de videos más utilizado, durante algunos meses comenzó a "servir" cada vez más videos en https, un protocolo encriptado que no puedes ser cacheado, impidiendo la optimización del servicio por videocaché.
    Esto se está terminando. Por distintos motivos, los videos están volviendo a http (no encriptado) y videocaché a beneficiar nuestras redes con todas sus prestaciones. Algunos navegadores, principalmente chrome, siguen tendiendo a utilizar https, pero eso será cada vez menos frecuente según se preve.
    A veces se subestima la potencia y el beneficio de VideoCache, pero esta se nota en las semanas en que se ha visto reducida su posibilidad de aplicación y se notará positivamente cada vez más de aquí en adelante.
    Puedes verificar la actividad creciente de VideoCache en tu servidor en Informes >> Registros de Actividad >> VideoCaché. Te recomendamos Actualizar Sistema en Setup y utilizar la última versión del sistema de control de SislandServer.

eso me llego al correo me anima saber q vuelve todo a http normal, sabe recalcar q no estoy promocionando otro tipo de proxy, en si no me parece bueno solo usaba para administrar el trafico a mis clieentes jamas use videocache ya q era demasiada carga q haga ambas cosas a la ves, el detalle es qla informacion q al parecer googlevideos volvera todo a http

Última edición: 25 Sep 2014
  16. Victorh

Victorh Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2015
  17. dgonzaleznet

dgonzaleznet Active Member

Me Gusta recibidos:
    29
    Funciona bien asi con el src-address-list gracias

18. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    mas pareciera que tienes que actualizar tu panel amigo, luego de eso verificar la parte de tus discos duros, es esa parte la que siempre demora, saludos.
    }

19. Victorh

Victorh Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2015
  20. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    tienes que sacar un ticket ,a menos que tu licencia este compartida, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página