ThunderCache Binario 982 - Panel de Control 2.0.9[TESTE] - Servicios e Sistema 1.0.4

Tema en '[ThunderCache] Binarios' iniciado por madarajackk, 11 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ozito1992

ozito1992 Member

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas disculpa ,que saben sobre los videos de youtube en estas actualizaciones no trata nada de eso verdad?

2. kalelsito

kalelsito Member

Me Gusta recibidos:
    8
    No, sin embargo youtube esta de nuevo en http asi que de nuevo hay mas ahorro

3. sismotik

sismotik Member

Me Gusta recibidos:
    23
    como responde este nuevo iso y sus binarios comenten por favor

4. luiscarq

luiscarq Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuando lograran corregir el problema de uso del procesador, si ya no estan tratando de solucionar https, por lo menos el supuesto equipo que soluciones los problemas con THUNDER en HTTP

A sadoreg le gusta esto.
  5. staciondigital

staciondigital Member

Me Gusta recibidos:
    3
    hasta en google chrome esta en http?

6. ALEJANDROGORDON

ALEJANDROGORDON Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1.722
    ufffffffffffffff muchas actualizaciones en pocos ojala salga algo mas estable, aunque según he leído sigue teniendo problemas al tener apagones el sistema, al parecer esa parte aun no la soluciona BM ademas de las fallas que se han introducido con la nueva version.

7. shadownig

shadownig Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    70
    Mucho se habla del ahorro lo malo es que eñ thunder tiene el problema de sistema por el disco. Cada vez que se inicia empieza a revisar los discos duros :(

8. NLuis

NLuis Member

Me Gusta recibidos:
    6
    saludos Shadownig... que raro no tengo ese problema, hoy casualmente de fue la luz suficiente tiempo como para que se acabara la energía de las baterías... y cuando llego la energía de tengo encendido automatico por el bios .... y mi sorpresa fue que encendio sin problemas cundo revise en funcionamiento perfecto sus discos todo... estoy en binario 982 con panel v2.0.10 ....

9. kalelsito

kalelsito Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Si, depende solo de que caduquen las cookies y que acceses por medio de la barra del navegador escribiendo http://www.youtube.com

Yo probe con opera incluso abriendo mi cuenta de gmail me abre en http mientras no logee en youtube

10. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    610
    En realidad debería de suceder sólo luego de un apagón, bastante raro.

Saludos.

11. kalelsito

kalelsito Member

Me Gusta recibidos:
    8
    O acaso es que siempre apagan mal su thunder XD

12. dgonzaleznet

dgonzaleznet Active Member

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo no se que ha pasado pero me indican unos clientes que están experimentando lentitud en la red y yo en oficina con mi red local todo anda bien mientras que los que están afuera tienen problemas mande abajo el thunder y todo se ha normalizado... voy a revisar que ha pasado... por ahora sin thunder

13. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno estimado ryohs, en mi caso es porque se me acaba la energia de reserva del ups, y se apaga repentinamente y no es por ni saber apagar, solo que pasa cuando salgo fuera de mu zona, saludos

14. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    Lo unico que desearia seria que se quite esa revision, y quede como en el anterior instalador, sin tener que verificarse cada disco. De lo contrario demora mucho, siria que demasiado

15. sismotik

sismotik Member

Me Gusta recibidos:
    23
    se ve que sigue con sus problemas seguire dando vueltas por el foro aver si sale algo bueno

16. ryohnosuke

Me Gusta recibidos:
    610
    Si con cableado anda bien, pero con wireless va mal, y esto acompañado de lo que explicas, tiene pinta que andas con problemas con tu enlaces wireless; osea, todo el ahorro que tienes va a tus enlaces, y si tienes full caché este también va a tus enlaces. Al momento que quitas thunder llega a pasar por ahí únicamente la velocidad total de internet que tienes contratado, y ya no el extra que te da el caché.

Saludos.

17. dgonzaleznet

Me Gusta recibidos:
    30
    Eso es lo raro antes de que cambiara a mi cloud core usaba un pc mikrotik y me iba rebien con el thunder ahora tengo este problema

18. ryohnosuke

Me Gusta recibidos:
    610
    Pero igual, osea, si el servidor inicio qué mejor que te revise los discos! No entiendo dónde está la molestias. Antes sí que era molesto ya que tenías que viajar para reinstalar el sistema o repararlo directamente.

Saludos.

19. ryohnosuke

Me Gusta recibidos:
    610
    Bueno, en esto de los enlaces créeme que todo puede cambiar de un momento a otro, el viento po un ave puede desalinear las antenas, el clima dañar las antenas, poner mucha potencia a los equipos dañar su RF, etc.

Lo mejor es verificar el throughput entre tu base y la red del cliente que está mostrando problemas, si este está 'sobrado' (tomando en cuenta su velocidad + caché) y su ping bajo, entonces recién diría que el problema no es el enlace, y ya se tendría que ver por otro lado, como el RB o el mismo thunder.

Si el problema es el thunder, se puede evitar que ese cliente pase por el servidor sólo para descartar.

Saludos.

20. dgonzaleznet

Me Gusta recibidos:
    30
    Mmm como seria la regla para hacer que esos clientes no pasen por el thunder?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página