ThunderCache Binario 981 - Panel de Control v2.0.6 - Servicios y Sistema v1.0.2

Tema en '[ThunderCache] Binarios' iniciado por madarajackk, 4 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NLuis

NLuis Member

Me Gusta recibidos:
    6
    lo ultimo que lei de parte del los administradores de bmsoftware específicamente sobre https fueron muy claros por ahora no harán cache.. cito ya traducido:

Por: mjr88 bmsoftware Administrador
    Ok, aquí vamos. En primer lugar, quiero aclarar que como desarrollador ThunderCache, siempre estoy sobre noticias en el mundo de la WebCaches, es necesario que no tengo conocimiento de cómo se está haciendo algo ( en teoría ) por otro sistema, para aclarar nuestros usuarios (precisamente lo que está sucediendo aquí.) Ahora, vamos a las partes: caché HTTPS Hubo muchos rumores en torno a este tema, a continuación, así como los competidores, que decidieron omitir alguna información. Pero bueno, no hace daño un poco de conversación ahora. Sí, es posible identificar ( en partes ) que se pretende una conexión HTTPS. Usando una técnica llamada bump-server-en primer lugar, usted puede recibir el certificado del sitio previsto una conexión SSL, y por lo tanto, identificar el dominio de la misma. No voy a entrar en eso aquí, porque no es el punto. Sin embargo, como ya se ha dicho aquí, no tiene intención de hacer algo que requiere la interacción con el cliente, y puede generar desconfianza en el usuario proveedor. Cualquier tipo de interceptación SSL funcional ya descubierto hasta la fecha, requiere el certificado instalado en el PC cliente. Si una visita trae un portátil para navegar por el usuario doméstico, es necesario el certificado. Si desea acceder a la inteligente o Tablet, necesita el certificado. Formateado el PC o la nota, se necesita el certificado. Oh, vamos a hacer un bypass de X minutos si el cliente no tiene el certificado ... Hmmm (olor a "recursos técnicos"). Pero cuando la memoria caché detecta que el cliente no tiene el certificado, que ha visto la pequeña pantalla (que fue aún más "intimidante" en Chrome) diciendo que la conexión no es fiable, o mejor, que "Los intrusos pueden estar tratando de robar su información ..... (por ejemplo, contraseñas, tarjetas de crédito o los mensajes). "ya que ahora se habla por Chrome. Y que se aparecen a favor del usuario cada X minutos? A medida que el usuario se sentirá? ¿Qué tipo de solución es esta? Para mí, no es ninguna solución. Anderson, no entiendo lo que dijo sobre la libertad, no tiene nada que ver con los certificados es una aplicación sencilla que "simula" una tarjeta de crédito para la compra de paquetes de juegos y aplicaciones, y, además de explotar una falla en GooglePlay (que es un delito) afirma que el dispositivo tiene acceso "root". ¿Te imaginas a navegar el usuario doméstico con mi solución inteligente que he de hacerlo también?! Como el caché de otros protocolos, como se ha dicho, estamos adaptando el sistema para esto, pero la forma en que hacemos esto no es la convencional . Y como dije en otro tema, va a cambiar la forma de ver la memoria caché en Brasil. De todos modos, no vamos a poner en práctica algo de prisa. No vamos a hacer nada que implique cambios en el cliente. Caché tiene que ser como plug-and-play de lo posible, a lo sumo, realizar cambios en el proveedor. Los cambios en el cliente nunca. Nuestros usuarios ya están sintiendo la diferencia desde el panel de control, después de haber sido hecho de nuevo con calma, pensando en cada detalle. Y así queremos seguir con toda nuestra base de software. totalmente y espero haber aclarado estoy disponible para cualquier pregunta.

Fuente:
    http://www.overnix.com/showthread.php?8497-Discuss%E3o-HTTPS-e-Outros

2. jeicko24

jeicko24 Member

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece que el binario 981 no es mejor que el 978 porque tambien tengo problemas, tambien me demora y eso que lo volvi a reinstalar y use un disco nuevo que tenia para almacenamiento

3. HiFiWiFi

HiFiWiFi New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta Claro que hacer Cahe de los HTTPS por parte de BM esta bien lejos, entre tanta lo menos que deben hacer es corregir todos los pendientes y/o errores del actual thundercache.
    yo no he tenido problemas con los cortes de luz, pero con este binario 981 cuando se repone la energía arranca el sistema en stop y con el disco de cache desmontado.
    si no hay mas nada que hacer con los HTTPS, pues entreguen un buen producto que haga cache a todo resto posible de protocolos, pero repito que sea un producto bueno, confiable, robusto... y ya cada quien vera si sigue o no con el producto.
    tengo una semana con el nuevo thunder V2 y para mi esta claro que es inferior a la versión anterior por muchas razones.

4. sadoreg

sadoreg Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Es dificil de creer que la actualización provoque mas problemas que el anterior binario. A que se debe esto? si no han estado solucionando el problema del https que estaban haciendo?!.. creo que cobrar es una respuesta

5. shadownig

shadownig Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    70
    por ahora veo que en vez de traer una solucion, nos traen la parte de que el thunder ahora revisa los discos, antes de que funcione, si quitarian eso y agregarian lo del https, seria genial, saludos.

6. sismotik

sismotik Member

Me Gusta recibidos:
    23
    ya pierdan la esperansa que la solucion saldra pronto, con todo lo que esta en el foro y la respuesta del administrador se ve que esto va a demorar, ya que estan en CERO COMO LO ESCUCHEN ESTAN EN CERO todo este tiempo de espera fue en bano. lo unico que muy pronto biene es el pago de la mensualidad. por mi parte solo me queda vuscar mas ancho de banda, tube muchas buenas experiencias con thunder, pero ya fue. solo quedan recuerdos buenos y malos de este sistema. :(

7. pillco

pillco Member

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página