Mi mini-ISP

Tema en 'Galería de Fotos e Imágenes' iniciado por rolusV, 22 Ago 2014.

1. rolusV

rolusV New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola que tal colegas, bien soy nuevo en esto de los enlaces y quería compartir con ustedes algunas fotos de mis instalaciones, aun no soy profesional pero espero aprender mas de mis errores.

También espero que me recomienden y den sus puntos de vista.

Bueno todo empezó con una idea loca el cual se lo hice saber a mi hermano, porque al le interesaba mucho tener mejor calidad de Internet. Ya que le gusta jugar videojuegos online, pero lamentablemente no podía jugar vaya ni siquiera podíamos ver vídeos o abrir sitios en horas pico de nuestro pueblo.

Aquí hay solo servicio de INFINITUM (Telmex) teníamos contratados el plan básico, que ha decir verdad nunca había Internet. Solo podíamos acceder en la madrugada, QUE CHISTOSO, bueno creo que a todo esto nos decidimos a emprender a dar soluciones mas profesionales, claro como punto principal era solo mejorar nuestro servicio de Internet, nunca pensamos proveer a clientes.

Comencé a investigar acerca de equipos Ubiquiti, me tome un tiempo para poder entender el funcionamiento de estos dispositivos. Ya que necesitaba hacer un enlace de 7Km, al principio fue muy difícil, porque primero teníamos que contratar un plan de MEGACABLE de 20Mbps, porque en otro pueblo tenían ese servicio y aquí no hay nada de eso. El otro problema era encontrar a alguien muy pero muy generoso de prestarnos su casa para hacer nuestras instalaciones ahí. Y buen nos tuvimos que mover, como en nuestros trabajos normales siempre estamos fuera de nuestra localidad pues conocemos a mucha gente y pues dimos con un amigo de mi hermano, le propusimos pagar su mensualidad de MEGACABLE, (Hasta yo diría que si presto mi casa XD) y bien todos los gastos pagados con tal de que nos presten la casa.