mounting from ufs /dev/ufs/freebsd_install failed with error 19

Tema en '[ThunderCache] Instalación & Configuración' iniciado por rogi, 17 Ago 2014.

1. rogi

rogi Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Buen día. Hoy descargué la imagen .IMG y la grabé en una memoria USB, pero al querer instalarla me sale ese error "mounting from ufs /dev/ufs/freebsd_install failed with error 19" tengo dos discos SATA2 transferencia de 3.0Gb, uno de 320GB para el sistema operativo y otro de un tera para el caché. Probé desactivando y activando el AHCI en la configuración de los sata en la BIOS.

Por favor si alguien sabe cuál es la solución agradezco me ayuden, tengo una board ASUS con procesador Core I7 y 8 Gigas en RAM

2. ALEJANDROGORDON

ALEJANDROGORDON Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1.745
    tube esos problemas, en un caso el disco duro estaba dañado, en otro caso el instalador estaba corrupto, y en el ultimo freebsd no soporta usb 3.0 por lo que se necesita deshabilitarlo para que funcione con normalidad.

3. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    648
    Dependiendo del momento cuanto te aparezca ese mensaje, si es antes de que salga la pantalla azul de instalación, puede que tengas algún problema con el puerto USB, intenta con otros; o actualizar el BIOS (aveces corrige detalles del puerto USB); ya si el problema aparece luego de haber instalado el sistema, ya podría ser problema de disco, necesitar actualización de BIOS, alguna incompatibilidad con el mismo instalador (prueba el instalador del modo bridge), ya solo quedaría jugar con las opciones del BIOS.

Saludos.

4. dfigueroa

dfigueroa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente el error se encontraba en uno de los discos. Gracias por el aporte.

Compartir esta página