Torre de antena mal anclada

Tema en 'Galería de Fotos e Imágenes' iniciado por LucasMasterWif, 22 Jul 2014.

1. LucasMasterWif

LucasMasterWif New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] Hola Mi primera foto Logre tomar a esta antena que se mueve con el viento a los costados uno es el viento y otro es al parecer que los templadores esta mal ubicados y cortos al anclaje

Última edición por un moderador: 18 Feb 2015
  2. ALEJANDROGORDON

ALEJANDROGORDON Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1.741
    esas son a las que ni loco me subo.

A ariel20 le gusta esto.
  3. LucasMasterWif

LucasMasterWif New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es amigo se corre riesgo con solo mirar. esta foto la tome en un viaje a Arequipa cerca a un lugar llamado la joya

4. ALEJANDROGORDON

Me Gusta recibidos:
    1.741
    con tremendo peso que tiene, el que se subio o era muy temerario o realmente muy estupido.

5. miguelfelix

miguelfelix Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    190
    El hecho de estar asi aunque nadie se suba es muy peligroso podria causar un accidente si se cae

6. romankof2002

romankof2002 Active Member

Me Gusta recibidos:
    211
    No ma que onda con esa torre no ni loco me cuelgo

7. ALEJANDROGORDON

Me Gusta recibidos:
    1.741
    en donde vivo hubo un caso similar un inexperto puso una torre la cual se doblo a un costado y parecia que ya hiba a caerse, para suerte de todos llamaron a un profesional y remediaron poniendo una torre en paralelo para desarmar la dañada.

8. Checones

Checones Member

Me Gusta recibidos:
    22
    En mi caso no habia visto que el primer tramo de tres metros o sea la base de mi torre estaban los tubos llenos de agua, solo le hice unos agujeros pequeños a los tubos y se salió toda el agua y ya no se acumula mas. Saludos

9. stlserver

stlserver Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Esta chiquita je je je ya me ha tocado subir a una de 57 mts y nada k ver con eso je je je je

10. stlserver

stlserver Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Aun que si es bueno k le den una revision no sea k pase un accidente

11. GIBRANN

GIBRANN Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que esta mal anclada?? con el zoom de la imagen logro notar que tiene 3 retenidas en los últimos 4 tramos, o por que la primer retenida de abajo hacia arriba esta creo y si me vista no me engaña en el quinto tramo de abajo hacia arriba jeje, si es así, debe ser por eso... :D

Compartir esta página