Como resetear un Airgrid M5, boton reset desactivado via web.

Tema en '[Ubiquiti] Ayuda y Soporte Técnico' iniciado por heros45, 9 Dic 2013.

1. heros45

heros45 Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, necesito su ayuda.

Necesito resetear un airgrid M5, porque nose su IP ni usuario y contraseña, use la herramienta discovery y no me da la IP, aprete el boton reset por 15 segundos, y no resetea. El airgrid no es mio, la señora ya lo tenia, asi que yo no lo configure.
    Se me ocurre que desactivaron la opcion reset y discovery desde la web de configuracion del airgrid, ¿ahora como lo reseteo?:confused:

He intentado recuperar el firmware, como lo dice en esta pagina http://wiki.ubnt.com/Recuperar_firmware , pero los LEDs no prenden, (solo power, y LAN), deberian parpadear de colores los LEDs, pero lo curioso es que me llega a responder el ping a 192.168.1.20 , pero lo apago y lo prendo y ya no responde al ping, solo cuando hago el procedimiento de la pagina anterior, me responde el ping, pero los LEDs, no prenden de colores, y no carga el firmware por tftp2.

Ayuda, para resetearlo.

2. alexiswireless

alexiswireless Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Intenta usando un hadware reset si tienes el poe con reset de ubiquiti primero mantienes presionado el reset y pones el cable al puerto lan del equipo mantienes presionado hasta q todos los leds enciendan, repito todos los leds y prenderan uno por uno sueltas eln reset y ya deberias entrar al 192.168.1.20. salu2

3. ivan.garcia

ivan.garcia Member

Me Gusta recibidos:
    13
    A alguien le ha pasado esta falla, es un Rocket M5. he intentado con recuperar el firmware asi como dice la guia "http://wiki.ubnt.com/Recuperar_firmware" y nada.

Última edición por un moderador: 18 Feb 2015
  4. esatanislao

esatanislao Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Ivan Garcia, encontre un video como resetar, recien lo voy a probar con un equipo roket q tengo, que logicamente notengo acceso con la LAN, lo puevasa ver si te funciona y me pasas el dato
    aqui va el video el enlace

5. Enrique Aceves

Enrique Aceves New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no puedes resetear con el tftp2 intenta el 30, 30, 30.
    te explico teniendo conectada tu antena, aprietas el boton del reset por 30 segundos sin dejar de apretar el boton de reset desconectar el cable del poe y cuentas 30 segundos, sin dejar de apretar el boton de reset conectas el cable y 30 segundos mas tarde dejas de apretar el boton de reset, una vez hecho esto ya puedes entrar con la ip 192.168.1.20 ten tranquilidad veras que lo solucionas.
    Estoy para servirte

A saeta_09 le gusta esto.
  6. e.saenz

e.saenz New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me paso algo parecido con un Bullet, Cambie el cableado y el poe de este, con eso funciono, cuando volvio a funcionar estaba con los ajustes de fabrica.

Última edición por un moderador: 18 Feb 2015
  7. otakuyose

otakuyose Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Alguien lo pudo resolver? resulta que tengo un equipo asi y por mas que le actualizo el firmw por ftpt2 solo actualiza el firmw pero no vuelve a la configuracion de fabrica (sigue con una ip 192.168.190.221) y por mas que reseteo (desconecto pongo el clip detras conecto y espero que enciendan las luces hace ping inicialmente al 192.168.1.20 responde pero solo para poder subir de nuevo el firmw) al final no he podido acceder por que no me deja hacerlo.

8. elsupergb

elsupergb New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey amigo ami me sirvio el

Si no puedes resetear con el tftp2 intenta el 30, 30, 30.
    te explico teniendo conectada tu antena, aprietas el boton del reset por 30 segundos sin dejar de apretar el boton de reset desconectar el cable del poe y cuentas 30 segundos, sin dejar de apretar el boton de reset conectas el cable y 30 segundos mas tarde dejas de apretar el boton de reset, una vez hecho esto ya puedes entrar con la ip 192.168.1.20 ten tranquilidad veras que lo solucionas.
    Estoy para servirte

gracias millones gracias

Enrique Aceves

9. elsupergb

elsupergb New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos desde peru por fin logreeee ponerlo fin a esto de kitar el reset del config

10. francisco.romero87

francisco.romero87 Member

Me Gusta recibidos:
    22
    como lo solucionastes? con el 30 30 30 ?

11. otakuyose

otakuyose Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Explica como lo solucionaste

12. francisco.romero87

francisco.romero87 Member

Me Gusta recibidos:
    22
    sauds desde venezuela recomiendo esta solucion con el 30 30 30 gracias

13. Alvaro A.Ll

Alvaro A.Ll New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, lo probe primero como dijiste 30,30,30, pero no me funciono, pero al conectar el cable LAN a un swich y de nuevo realise los pasos me funciono, nose si hice algo mal al inicio pero gracias ya temgo acceso al irgrid.

14. zumxware

zumxware Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Funcionó perfectamente , a la primera. Gracias por el aporte

A Marino le gusta esto.
  15. Marino

Marino New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enrique Aceves me funciono el 30.30.30 buen TIP PARA RESETEAR EL UBIQUITI si el boton esta malogrado o si no te acuerdas la clave .

16. goni626

goni626 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente me podrían confirmar si con el método del 30. 30 .30 se resetea el equipo igualmente aunque se encuentre bloqueado el botón de reset desde el equipo? ya que me regalaron uno y no tengo los datos de user y pass ya que no son los que vienen por defecto y al querer resetearlo del boton de reset del propio equipo el mismo se rompió y voy a ver si compro un POE con botón de reset para ver si lo puedo resetear desde ahí con el método del 30.30.30

Compartir esta página