problema con Disco Duro tras instalacion de ThunderCache7.1

Tema en '[ThunderCache] Instalación & Configuración' iniciado por robertbk, 8 Nov 2013.

1. robertbk

robertbk Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    necesito su ayuda.. tengo un problema con mi disco duro.. no se que a pasado.. estaba instalando thundercache.. todo bien ... seguí los pasos a la perfección..

cuando acabe.. reinicio.. saque el usb como lo sugerio la instalación.. y cuando volvió a prender.. ya no levantaba.. se quedaba en el inicio del encendido..

de tanto probar para ver cual era el problema.. saque el Disco duro.. y wala la maquina prendió y pude entrara a setap ..

volví a poner el disco duro.. y nada no levanta.. probé en otra pc... y pasa lo mismo..

y esto solo sucedió después de instalar thundercache..

alguien me puede decir que sucedió y como puedo solucionar el problema del disco.. si hay alguna solución..

espero sus respuestas y ayuda.. gracias.

2. madarajackk

madarajackk Active Member

Me Gusta recibidos:
    16
    Algo similar me ha pasado, al momento de instalar los disco cache, les di en reparar y se planto :(.

3. robertbk

robertbk Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :/ uhmmm .. bueno el mio es el disco.. .. pero dime el problema que tengo esque el disco quedo inservible? .. o tiene alguna solucion para que no cuelge la la mi maquina.. osea como reparar el disco :/ .. que pudo haber suscedido.. la instalacion malogro al disco? .. uhmm.. haber si alguien me saca la duda..

4. juan palacios

juan palacios Member

Me Gusta recibidos:
    0
    as probado con otro instalador, puede que sea el instalador que no te deje iniciar el disco.

5. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    624
    Si conectas el disco en un PC con windows -como disco secundario-, tampoco bootea? Quizá ese disco ya pasó a otra, espero que aún esté en garantía.

Saludos.

6. robertbk

robertbk Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ryo ... tampoco funciona como disco secundario.. muy raro.. es como si el disco se quedara trunkado - trabado.. eso solo sucede despues de instalar el thunder ..

Pero lo destrabe de una forma que encontre en la red.. y me funciono.... y instalando un S.O. de windows.. y funciona al 100%..

intente de nuevo instalar el thunder .. y pasa de nuevo lo mismo.. tras que pide reiniciar.. y encender se queda en el inicio donde muestra el logo de placa.

muy raro..:/ a que se deberá.. es un disco samsumg de 160 Gb .. :/

7. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    624
    Desde que es Samsung, por ahí está el problema, hehe.

Bueno, la verdad es que no tengo idea, y ya son cientos de servidores que he instalado, pero ciertamente nunca lo he hecho en un disco samsung (no me gustan, y no los recomiendo).

Saludos.

8. KingDorji

KingDorji Member

Me Gusta recibidos:
    2
    me gustaria sabeer aparte del tema si el TC 7.1 hace la limpieza de disco duros automaticamente o no

9. madarajackk

Me Gusta recibidos:
    16
    Si lo hace, pero una vez que el disco este a un 90% de su capacidad.

Salu2..

10. KingDorji

KingDorji Member

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias entonces si coloco otro disco sigue llenando el nuevo y borrando lo que menos se usa en el viejo o lo deja lleno ya sin borrar nada

11. madarajackk

Me Gusta recibidos:
    16
    Si, solo se borra lo que no hace HIT hace meses, la limpieza automática borra 5gb del disco lleno que esta en su capacidad límite de 90%, luego sigue almacenado para rellenar ese espacio.

Salu2..

12. SaiToX87

SaiToX87 Active Member

Me Gusta recibidos:
    47
    Esta función que tiene es muy práctica, ya que nunca el HDD estará lleno (100%)

13. Alex Zapata

Alex Zapata Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    97
    Samsung es excelente- Solo en pantallas jejejej en discos duros , ni para PC de escritorio, son delicadisimos y mas malos que el malo

14. SaiToX87

SaiToX87 Active Member

Me Gusta recibidos:
    47
    Justamente sus resultado obligaron a salir del mercado ahora sólo hacen SSD, en el mercado de almacenamiento

15. Alex Zapata

Alex Zapata Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    97
    SSD me a dejado muy mal sabor de boca, en cuanto a implementarlo en servidores, estoy seguro que están trabajando en mejorarlos, tengo un kinston que compre para mi TC y me fallo a los 3 meses , lo puse en mi Desk y me fallo 3 veces hasta actualizar el fimware, desde hace 8 meses esta funcionando bien, pero en desk

16. javinex

javinex Member

Me Gusta recibidos:
    14
    despues de instalar el ThunderCache7.1 en mi disco nuevo segate 1tb, no lo pude usar mas, ni para instalar windows... ni como esclavo. Tilda todo el mother, cuando lo saco funciona todo bien

17. Victor Ramos

Victor Ramos Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    644
    disco dañado..

saludos...

18. javinex

javinex Member

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero antes de instalarle el TC, le instale el win7 y lo tuve como una semana todo bien. Luego instale el TC y funcionaba bien tambien, al ver que el TC no me convencia, decide darle otro uso a dicho disco, pero ya no pude.
    El TC debe usar un formato particular, muy riguroso, y su algoritmo de formateo no se comporta de la misma manera, debido a que quizá los fabricantes de discos no usan en su totalidad estructuras estandar... es una opinion personal.... El TC deberia tambien tener un soft para dejar en su estado original a los discos.
    Esto me sucedio como hace 8 meses atras, luego por tiempo lo dejé asi no mas. Y hoy q tengo necesidad de disco me acorde de éste. Por ahora le estoy haciendo un formateo a bajo nivel y va queriendo...

19. Victor Ramos

Victor Ramos Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    644
    trata de usar la utilidad de ACRONIS para recuperar el disco...

saludos...

20. vaibhav

vaibhav New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey please
    I am facing problems while installing thundercache 7.1
    I have asrock motherboard 64 bit and hard disk wd company
    I am getting error mounting from ufs:/gpt/thundercacheInstall failed with error 19
    Please email me the solution on abcxyz3674@gmail.com
    Or please mention me in comments below as

Compartir esta página