Legalizacion de Wisp en Ecuador

Tema en 'Legalización WISP' iniciado por jorge1985, 14 Jun 2013.

1. Carlos Gamarra

Carlos Gamarra Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes datos de alguien que tramite los permisos.

2. RAGGATZZO

RAGGATZZO New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, sera posible que alguien me eche una mano, para empezar a legalizar mi wisp, nose quisiera que me ayuden con una peque asesoría, ya averigué todo lo que se necesita para iniciar con los trámites, de echo el proyecto técnico, ya casi lo termino de redactar, lo que quisiera es que algún colega que ya lo iso me direa su punto de vista, para corregir posibles errores del mismo, ya que el proyecto técnico para mi parecer es la parte como que mas compleja de entre todos los requisitos,, de antemano doy gracias aquel que quiera ayudar..

3. jorge1985

jorge1985 Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Compañeros que tal es cnt x fibra en Portoviejo?alguien ha contratado? Saludos

4. playnetcorp

playnetcorp New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola voy a poner un isp me pueden ayudar con la legalizacion

5. eduardo1382

eduardo1382 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes amigos hace 3 años revendia internet en duran pero para legalizar me acerque a la senatel ahi me dijeron que debia tener un monto muy alto para empezar y un poco de tramites.. en vista de eso deje todo y deje el nego por miedo de correr con alguna multa fue un error el no haber intentado ahor veo sus comentarios son muy positivos alguien me puede ayudar con un contacto para empezar relizar el tramite gracias de verdad me ayudarian mucho

6. STORETERABYTE

STORETERABYTE New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    holña que tal te saluda Mauricio de Quito cuentame si ya has logrado legalizar tu isp

7. dgonzaleznet

dgonzaleznet Active Member

Me Gusta recibidos:
    29
    El que necesite legalizar cualquier cosa me puede consultar, le puedo ayudar pero eso si todo por derecha no me gusta nada ilegal por favor me envian un inbox

A QSoluciones le gusta esto.
  8. Fernando Serrano

Fernando Serrano New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos les saludo desde la provincia del Cañar, quisiera saber si alguien de ustedes me podria ayudar con los permisos nesesarios para mi ISP la verdad manejo completamente Redes y Computacion asi como equipos de Red, pero esto de los tramites ni es lo mio asi que quisiera que me den una mano en la obtencion del permiso estoy dispuesto a pagar lo justo por el tramite como dato

Soy de la provincia del Cañar
    poseemos fibra optica por aca de la CNT
    y ya poseo los equipos basicos para la conexion tanto en Ubiquiti y Microtik

desde ya mil gracias por la info

9. mikroaisac

mikroaisac New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo de que parte de Ecuasdor eres?

10. QSoluciones

QSoluciones New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos Soy de Machala tengo 14 clientes de 2mbps con radio enlaces Ubiquiti, y me gustaría tener permisos todo legal, me gustaría saber por donde empezar para poder tramitar los permisos

Compartir esta página