Legalizacion de Wisp en Ecuador

Tema en 'Legalización WISP' iniciado por jorge1985, 14 Jun 2013.

1. ALEJANDROGORDON

ALEJANDROGORDON Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1.741
    bueno en eso si te apoyo en enlaces de fibra cnt esta muy bien, pero solo en fibra u.u.

A Rommel Amores le gusta esto.
  2. Geos

Geos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo for favor, ayudame con el contacto....

3. Rommel Amores

Rommel Amores New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de donde me escribes porfa escríbeme en inbox

4. ALEJANDROGORDON

Me Gusta recibidos:
    1.741
    lee las reglas amigo para evitar la edicion de post. Saludos

5. Murdock

Murdock New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se envia un inbox :D soy nuevo aqui, y necesito toda la ayuda posible, tambien quiero legalizar, pero recien estoy empezando con mi proyecto de ISP. Ayuda

6. Murdock

Murdock New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda amigo, como te envio un inbox, tambien quiero sacar los permisos

7. Murdock

Murdock New Member

Me Gusta recibidos:
    0

8. Douglas784

Douglas784 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo ayudame a legalizar mi negocio necesito un tecnico q me ayude con el proyecto

9. Murdock

Murdock New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Romel ayudame con ese contacto, tambien necesito legalizar

10. Douglas784

Douglas784 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Escribo de Junín-Manabi

11. javier_yzf

javier_yzf New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días...!! Mi nombre es Javier y soy de la Ciudad de Santo Domingo y les expongo mi caso:

Hace más de 1 año (octubre 2013) he contratado los servicios de una empresa para la legalización de mi pequeño ISP primeramente obteniendo la licencia SVA, pero tengo la impresión que la empresa a la cual contraté no le presta mucha importancia o atención a mi trámite y quisera saber si alguien de Uds. (de preferencia de Santo Domingo) me puede ayudar asumiendo las riendas de mi trámite para tratar de agilizarlo.

Tengo número de trámite, el cual me indica que la documentación fuen ingresada en abril 2014, con mi número de trámite y luego de varios intentos por comunicarme con algun funcionario de la SENATEL, le logrado realizarlo y se me ha informado que se me ha notificado (finales de abril 2014) que tengo unas observaciones en la documentación.

Al no ser yo quien he emprendido en trámite no tengo idea de dichas correcciones ni notificaciones...

Es lamentable que cuando uno quiere hacer bien las cosas, todo se pone cuesta arriba...

Espero alguien me pueda ayudar para contratar sus servicios y poder trabajar legalmente...

Gracias y saludos...

12. jorge1985

jorge1985 Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Amigos quien me puede recomendar un proveedor en portoviejo para 15 megas 2;1 q no sea ppunto net, saludos

13. computecnics

computecnics Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro o telconet pero esos son 1:1

14. emguitarra

emguitarra New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien que me facilite con el proyecto tecnico q esta en los requisitos para sacar el permiso de isp

15. computecnics

computecnics Member

Me Gusta recibidos:
    3
    ese proyecto tecnico va a variar dependiendo del sector ademas tiene que ir firmado por un ing. en telecomunicaciones

16. Murdock

Murdock New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien que me facilite con el proyecto tecnico q esta en los requisitos para sacar el permiso de isp, solo quiero ver como se los llena para no cometer erres :'( apoyen no sean malos he pedidoa ayuda y se estan haciendo de la vista gorda :'(

17. ALEJANDROGORDON

Me Gusta recibidos:
    1.741
    amigo un ing en telecomunicaciones debe ayudarte con eso ya que tambien debe firmar el

18. Murdock

Murdock New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tengo el ingeniero que me firme, pero quiero abaratar costos, por eso quiero llenar los datos yo mismo, pero sin temor a equivocarme, por eso pido la ayuda a ver si alguien me facilita los datos para poder guiarme en su proyecto :(

19. ALEJANDROGORDON

Me Gusta recibidos:
    1.741
    dudo que alguien te ayude y no por no querer pero en esos proyectos existe informacion bastante delicada.

20. Murdock

Murdock New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nada amigo gracias igualmente :(

Compartir esta página