legalización en argentina

Tema en 'Legalización WISP' iniciado por mil4, 7 Jun 2013.

1. mil4

mil4 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alguien sabe del tema para legalizar un wisp en argentina mas precisamente en buenos aires

gracias

saludso

2. Jonatan Andino

Jonatan Andino New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como estas?
    Mi Nombre es Jonatan y también soy de Buenos Aires. dentro de unos meses quiero montar un WISP en mi barrio y estaba investigando este tema.
    Quería consultarte como te fue, si pudiste legalizate? si todavía estas con tu WISP activo y como hiciste mientras no tenias la licencia?
    Saludos

3. Carlos A. Garcia

Carlos A. Garcia New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen dia,
    Yo soy de Mendoza, queria saber tambien si tienen alguna idea de la legalizacion, presentacion en cnc (armado de carpetas) y esas cosas.

Saludos

4. bernyhc

bernyhc New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    hola soy de argentina buenos aires estoy asociado a la cappi (camara de pequeños proveedores de internet)
    http://www.cappi.org.ar/ aca tenes varios personas que te asesoran y te ayudan de muchas maneras tiene una cuota mensual de $150 pesos argentinos

A Jonatan Andino le gusta esto.
  5. Jonatan Andino

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo!! :D :D Muchas gracias!

6. lucas24

lucas24 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas , para los que quieren sacar una licencia el tramite dura de 2 a 3 meses , el costo es de 20mil (si , 20,000.00 pesos) y se lo paga al entregar unas carpetas, despues de eso esta la parte de pedir autorizacion al municipio local para colocar las torres (estructuras). espero les alla podido servir la informacion. bye!!!!

A Jonatan Andino le gusta esto.
  7. Jonatan Andino

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes Lucas, sabes donde puedo encontrar el contenido que solicitan las carpetas. Desde ya muchas gracias.

8. lucas24

lucas24 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    www.enacom.gob.ar o coloca enacom en google y alli lo encontraras. pero por lo que vi para una carpeta se necesita la ayuda de un ing en telecomunicaciones, yo estoy buscando uno si tengo novedad te aviso y si tu tienes algun ingeniero me avisas.

9. IASA

IASA New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lucas soy ingeniero y me estoy por matricular para ver estos tramites, necesito dar de alta 2 isp, por lo pronto se que el costo es de 20000 $ lo que no me queda claro, todavia es lo siguiente: cuando vas a dar el alta, tens que poner el certificado de encomienda correspondiente a la carpeta tecnica, este procedimiento sale maso 80000$. Espero la respuesta de alguna persona del foro que sepa del caso. Gracias

10. daniel_sp

daniel_sp New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estuve leyendo un poco la normativa de enacom (básicamente lo que encontré en la web) y entiendo que hay que sacar una licencia única de telecomunicaciones.. No vi lo de los 20 mil.. Solo vi un pago de 5 mil.. De donde sacaste el dato de los 20? Muchas gracias por el aporte! Saludos

11. IASA

IASA New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    5000 era antes, busca en altas nuevos ISP y fijate que son 20000. Buscalo. Prque en la pagina web tambien hay datos aantiguos

12. daniel_sp

daniel_sp New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, me queda por llamar al 0800 ya que acá en mi provincia los mismos empleados de Enacom no tienen ni idea de nada.. Casi te diría analfabetos... Cuando sepa algo mas les estaré comentando saludos.

13. IASA

IASA New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Dale yo tambien estoy en lo mismo SUERTE!!! por suerte voy bien encaminado.

A daniel_sp le gusta esto.

Compartir esta página