Mi primer mini wisp gracias a bosotros

Tema en 'Galería de Fotos e Imágenes' iniciado por francisco-wireless, 21 May 2013.

1. francisco-wireless

francisco-wireless Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola os resumo un poko mi istoria siempre me gusto el tema de distribuir internet pero claro no tenia conocimiento alguno poraquel entoces abia una empresa de wisp en mi pueblo por el cual yo queria hacer algo igual ya que aparte de negocio me encanta el mundo de distribuir internet ,bueno pues yo solo conocia un poko el tema de ubiquiti pero no tenia ni idea de mikrotik aveces me quedaba sentado asta una hora mirando el nodo de la empresa intentando ver que material llebaba asta que un dia por casualidad entre en este foro y bi que lo que encontre era lo que buscaba y ya al principio de conocer mikrotik tenia un poko miedo porque lo beia mui distinto a ubiquiti pero con el tiempo y horas delante del pc fui mejorando con el sistema y ahora no cambio el sistema mikrotik por nadaa del mundo ,, jajaj ;) bueno gracias a todos bosotros y este foro por sus manuales en solo un mes que no sabia que ni exictia mikrotik por fin tengo ya mi primer mini wisp funcionado profesionalmente como debe de ser administrado por mikrotik , asii que animo a todos lo que empienzen en este mundo que no se aburran que todo se puede con paciencia y tiempo.... y con todo esto os dejo unas fotitos de mi wisp para mi barrio , ya estoi pensando en un wisp mas grande para empezar a repartir a nivel de la localidad completaa. mi pequeño wisp se compone de 1RB450g y Antena Omnitik para los clientes este pequeño wisp esta pensado para solo mi barrio ..[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición por un moderador: 18 Feb 2015
    A Dayan-Alexis y borregote360 les gusta esto.
  2. peru123

peru123 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades amigo y muchos exitos.

3. ale05

ale05 Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicitaciones! mucha suerte en este nuevo proyecto!
    PD: No se ven las fotos...

4. peru123

peru123 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    las imagenes suvelas aca amigo fotowisp.net

5. francisco-wireless

Me Gusta recibidos:
    3
    ya las subi amigoo donde se muestran ahora ???

6. @ngelLittle

@ngelLittle Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2014
  7. gubirson

gubirson Member

Me Gusta recibidos:
    7
    felicidades y exitos valla que yo bastante intente con personas que ya tenían aquí en mi región pero en zonas muy muy lejanas de mi localidad el proyecto ya montado y nada que compartían la información trabajando yo en (CANTV) siendo el que les realizaba la instalación para proveerles el servicio a ellos... mis conocimientos eran muy básicos y simples en cuestión de equipos y configuración especialmente mikrotik y valla que le agradezco mucho a este foro que ya tengo conocimientos básicos con un poquito mas jeje mas que sea puedo poner a marchar las cosas y brindar soluciones !

8. peru123

peru123 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto tengo una ese equipo q tienes en la torre es una omnidireccional de mikrotik o me equiivoco, quisiera saver aque distancia pudiera conectar clientes y que aps clientes estas usando gracias.

Última edición por un moderador: 18 Feb 2015
  9. francisco-wireless

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigo efectivamente es una omnitik de mikrotik son mui buenas la verdad que aun no estoi conectando personas en la omnitik pero me ablan mui bien de ella para los clientes lo mejor es usar unas sxt de mikrotik con protocolo nv2 ira de maravilla , tambien otra alternativa buena seria motar alos clientes nanostation ubiquiti amigo

10. peru123

peru123 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si es de mikrotik supongo q es bueno le agradecería mucho cuando haga instalaciones asus clientes me comente como le fue talves me anime a comprar uno asi para una zona rural para unos 20 clientes gracias.

11. kinocalde

kinocalde Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Excelente amigo, que bien que te inicies en el negocio, es muy bueno que te sigas empapando más en el asunto para así no desperdiciar dinero en equipos que no te servirán, para cualquier duda sabes que la gente del foro siempre esta a la orden. No queda más que desearte mucho éxito.

Saludos desde Venezuela.

12. rigoquiz

rigoquiz Member

Me Gusta recibidos:
    1
    felicidades amigo muy bueena instalcion asi estoy empesando yo

13. francisco-wireless

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias amigoo yaa esta la cosa mas avanzada en cuantoo a instalacion y conocimientoss .. Si necesitas ayuda intentare ayudarte en lo que puedaa ;)

14. borregote360

borregote360 Active Member

Me Gusta recibidos:
    31
    excelente asi m animo mas a iniciar con el mio.................. :):):)

15. ELIAS EDJ

ELIAS EDJ Member

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades amigo exitos, de donde eres?
    y que tipos de equipos adquiristes que modelo de rb y modelos de antenas?

16. hernan_666

hernan_666 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos clientes tenes actualmente ? saludos y mucha suerte

17. smm459

smm459 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas tardes yo tengo un módem ADSL2 + Router 300Mbps Wireless N USB módem TD-W8968 y deseo colocarlo con un Rb750gl que configuracion usaste ya que veo que tiene algo parecido a mi adsl
    gracias

18. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    131
    Qué tal, buena iniciativa... que equipos utilizas para tus clientes, y un aproximado en distancia. has enlazado dispositivos inalambricos como; tablet,laptop.celulares y a que distancia.

19. Leler

Leler Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Que bueno!!! Soy estoy iniciando y recorro a diario distintos tema del foro para aclarar dudas y a la vez agarrar mas fuerza para comenzar.

Compartir esta página