Legalizacion de WISP en México

Tema en 'Legalización WISP' iniciado por kellner, 10 May 2013.

1. IOTNET Mexico

IOTNET Mexico New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimados ,
    Estamos en Busca de WISPs en la republica Mexicana ( ya legalizados o no ) para poder co-ubicar nuestra infraestructura de red SIGFOX para el internet de las cosas.

Somos IOTNET Mexico, la empresa encargada de implementar la red SIGFOX (Red Celular Mexicana para el internet de las cosas en 900Mhz y Ultra Narrow Band) a nivel nacional , iniciando en 2016.

Las diferencias esenciales de esta red son :
    - Enfocada a conectar los objetos.
    - Bajo costo de conectividad, desde 1 a 5 usd por año.
    - Muy gran penetración de la señal debido a la tecnología ( sótano , subsuelo) .
    - Muy bajo consumo eléctrico de los objetos a conectar lo que permite independizar el consumo eléctrico de los objetos por varios años con una batería de bajo costo.
    - Costo de fabricación de los objetos extra bajo. algunos dólares dependiendo de la interfaz con los objetos a sensar.

Esta red permitirá a muy bajo costo la conectividad de medidores y otros objetos que antes por costo y por falta de energía eléctrica era inviable poder conectar a una red inteligente
    En otros países de Europa se esta utilizando la red desde 2012 para medición remota de Electricidad , Agua, Gas y Proyectos de smart City.

Anexo un video explicativos de la red.

video explicativos de la red SIGFOX.

Necesitamos ubicaciones en todo Mexico , con puntos en Azoteas o torres para instalar nuestras antenas y realizar Sinergias con ustedes. nuestra infraestructura es una pequeña antena Omni de 70cm.
    Esperamos se puedan comunicar con nosotros los interesados a contacto@iotnet.mx

Saludos Cordiales

A iturbide le gusta esto.
  2. IOTNET Mexico

IOTNET Mexico New Member

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Shadonwk

Shadonwk Member

Me Gusta recibidos:
    6
    hola IOTNET que se requiere yo tengo mi wisp

4. IOTNET Mexico

IOTNET Mexico New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Requerimos sitios en azoteas de inmuebles con espacio en Torre o ponemos un Mastil de 3 metros aprox. requerimos energia electrica 120VAC ( solo consumimos 60W en pico) y un puerto ode internet con un ancho de banda de 512Kbps . si estan interesados favor de enviar un mail a contacto@iotnet.mx con sus datos y las ubicaciones de sus sitios.

Saludos

5. Shadonwk

Shadonwk Member

Me Gusta recibidos:
    6
    tienes algun chat me interesaría platicar y conocer más al respecto antes de proporcionar mis datos.

6. IOTNET Mexico

IOTNET Mexico New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    nos puedes contactar tambien al skype : danisamgibs

7. iturbide

iturbide New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola IOTNET.

Me gustaría contactarme con ustedes. Les agrego a Skype y también les mando correo.

Saludos.

8. IOTNET Mexico

IOTNET Mexico New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias .
    Les comentamos que ya iniciamos despliegue en CDMX,GDL,PUE, QRO, TOL.
    Seguimos en busqueda de mas sitios.

Slds

9. robert_rultek

robert_rultek New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    IONET Mexico tengo WISP en SLP. contactame

Compartir esta página