Legalizacion de WISP en México

Tema en 'Legalización WISP' iniciado por kellner, 10 May 2013.

1. elixir

elixir New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A mariote le gusta esto.
  2. sisvey

sisvey Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Pudiste resolver algo sobre estar legal?

3. Motul

Motul New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A beturris le gusta esto.
  4. beturris

beturris New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe , cuanto es el monto de los pagos que se deben realizar?

5. Strikegirl

Strikegirl New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien ya había apoyado con esa info. Eran aprox $50,000 MXN

6. sisvey

sisvey Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Mucho dinero, por ahora no me conviene legalizarme.

7. Reku

Reku New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal comunidad me interesa mucho este tema de Wisp soy nuevo en esto y quiero brindar este servicio alquien que me oriente y me diga donde puedo tomar un curso y tambien que equipo se necesita para iniciar....

8. BlackLizard

BlackLizard Active Member

Me Gusta recibidos:
    58
    Que tal @Reku de donde eres, que es lo que quieres hacer., como piensas trabajar, internet residencial o directo a Laptops, SmartPhones etc

A borregote360 le gusta esto.
  9. efeet

efeet Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola. Tengan cuidado en Mexico, el ejercito de nuevo anda desmantelando a muchos wisp con el pretexto de que son comunicaciones usadas para el crimen organizado, especialmente narcotraficantes, asi que traten de tener en regla las cosas para no pasar un mal rato, ya paso en Tamaulipas y a un par de conocidos en Veracruz. Saludos!

10. sisvey

sisvey Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por la info, en si que necesito documentos donde declaro ante hacienda, algo mas aparte de esto?.

11. PepeChuy

PepeChuy Member

Me Gusta recibidos:
    8
    No se si sea idea mía pero creo que ya no esta tan difcil legalizar un wisp como lo era hace apenas 1 año.

12. josecamacho

josecamacho Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola amigos para todos aquellos que tienen la inquietud de legalizacion les tengo esta noticia hay una asociacion en mexico que se llama wispmx, la cual esta tomando fuerza y asocia a todos aquellos wisp para que juntos lleguen a las soluciones que amerita, en este caso la legalizacion les invito a que visiten el sitio http://www.wisp.mx/ y ahi encuentren soluciones.
    si te gusto dale pulgar arriba nada cuesta con agradecer.....

A efeet le gusta esto.
  13. Fernando Valle

Fernando Valle Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado Ing, Podria enviarme los datos a mi correo fernando.valle@itfservices.com y a manera de comentario a logrado algun avance con la legalizacion del servico??

14. cyberexpress

cyberexpress Member

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buen dia yo estoy registrado como pekeño y facturo el internet como un servicio como si lo comsumieran en un cyber para q tu no tengas problemas tus lineas de Internet deben ser de negocio como tal tu puedes disponer del Internet como te sea conveniente por q estas pagando el servicio como tal para negocio. es como los cyber que explotan el internet rentando en las pc te recomiendo q no trates de competir en las ciudades donde existen empresas grandes por q ahi si te van a buscar problemas saludos espero averte ayudado

15. efeet

efeet Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, les mande correo pero no responden, me gustaria contactarlos para integrarme al proyecto.

Gracias!

16. josecamacho

josecamacho Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Marca a los telefonos de contacto que tienen....

17. Shadonwk

Shadonwk Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola que tal, me gustaría saber mas al respecto del tema, alguien de wisp que nos comparta más detalles?

18. iturbide

iturbide New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos de WISP.
    Quisiera de su apoyo y orientación ya que en mi municipio el servicio de Internet es escasa y se requiere del uso; quisiera inciar un negocion de WISP pero aún desconozco con que equipo debo de contar de por lo menos cubrir uno 50 hogares.

De acuerdo con su experiencia, alguien del foro me podría orientar?

Muchas gracias.

19. ROKA WIRELESS

ROKA WIRELESS Active Member

Me Gusta recibidos:
    44
    Que tal Iturbide primero que nada un saludos un saludote hasta Monterrey , por otro lado seria mejor si creas otro hilo ya que este es para otros temas.

Por otro lado si quieres hacer bien las cosas realiza un plan de negocios.

Saludote.

20. iturbide

iturbide New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Completamente de acuerdo ROKA WIRELESS. Muchas gracias por el retro. Saludos.

Compartir esta página