Perú DoM Hyperdisk (Disk on Module), SLC, 512MB IDE, 2GB SATA + Licencia MikroTik

Tema en 'R-Store' iniciado por SaiToX87, 22 Mar 2013.

1. mrpooll

mrpooll New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Una Preguntilla..., y con que placa se recomienda usar los DOM ?

2. SaiToX87

SaiToX87 Active Member

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola @mrpooll, hasta la fecha no hemos tenido ningún problema con algún modelo o marca del stock que tenemos, por lo tanto no hay habría para recomendar con los DOM (100% compatibilidad), lo que si podría recomendarse es de acuerdo al uso que le darías.

Salu2

3. lopex666

lopex666 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    se quemaron mis equipos mk y thunder

hola mira necesito urgente un dom ide + licencia lvl 4 + configuracion avanzada del mk, yo estaba pagando thundercache7 pero hace una semana se me kemo todo entones ya no eh pagado hasta q reponga mis equipos, sino perderia dias sin uso, ahora quiero reponer mi mk y una vez funcionando, poder pagar para activar mi tc7, ahora el precio q se me dara por el dom es el precio tcpro o el normal?

4. SaiToX87

SaiToX87 Active Member

Me Gusta recibidos:
    47

Estimado @lopex666, necesitaría un MP con tu nombre completo/login de thundercache para poder validar la información.

salu2

Última edición por un moderador: 27 Mar 2014
  5. 4ugusto

4ugusto Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Entra el TC en la Doom de 2gb Sata? en caso se pueda me podrían vender para ese propósito?.

Saludos.

6. shadownig

shadownig Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    70
    eso siempre me causo una duda cuanto de espacio ocupa el thundercache, saludos,

7. SaiToX87

SaiToX87 Active Member

Me Gusta recibidos:
    47
    EL DoM no tiene la capacidad suficiente para instalar thudercache. Los DoM solo se venden con licencias Mikrotik.

salu2

Lo intente, pero en el DoM de 2 Gb no es suficiente.

8. grammont

grammont Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    263
    Envian a Mexico? estas dom en contra de un ssd que ventajas y desventajas tienen?

9. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    sonde uso industrial , en mi caso se malograron 2 pcs , y hasta ahora sigue vivo la dom ide, saludos.

10. grammont

grammont Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    263
    Ok gracias si ya investigue un poco ellas lo que veo es que se pueden conseguir de mas capacidad de hasta 32 gb donde cabria el thunder sin problemas

11. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    si amigo , pero la idea es importarlo al menos para peru es algo mas caro, saludos.

12. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    seria bueno que ryos hubiera traido doms de 16 gb para que nos venda y cosa que ahi instalabamos el thunder, seria mas sencillo, saludos.

13. RONYCANDELARIO

RONYCANDELARIO New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos necesito saber como debo proceder para realizar la compra de estos hyperdisk, ya que yo estoy ubicado en venezuela y no se como hacer para pagar en BOLIVARES, y mucho menos el procedimiento para el envio hacia aca.
    Si me pueden ayudar se lo agradesco de verdad necesito estos hyperdisk.

14. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    604
    Hola, lamento decirte que ya no aceptamos pagos en bolivares, para Venezuela, únicamente USD :(

Saludos.

15. michel1n0

michel1n0 Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta cuantos usuarios soporta el MK level4 ?!?!

16. michel1n0

michel1n0 Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Una consulta, en la DoM ya viene instalado el MK y licenciado?!?!

17. SaiToX87

SaiToX87 Active Member

Me Gusta recibidos:
    47
    El precio del DoM no incluye licencia, al comprar el DoM y comprar una la licencia nosotros instalamos RouterOS y licenciamos.

Saludos.

18. michel1n0

michel1n0 Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Digamos que si en un futuro, agrego nuevas tarjetas o cambio a otra placa o procesador, no habrá problemas con la DOM, y cuantos usuarios me soporta la licencia de lvl 4???

19. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    604
    No hay problema, la licencia solo toma datos del dispositivo donde se instala, o sea del mismo DoM, da igual si cambias de placa, procesador, etc.

Si es Hotspot o PPPoE, hasta 200 clientes.

Saludos.

20. lopex666

lopex666 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ryohnosuke, una consulta, yo tengo un rb450g como balanceador y una pc pIII de 1ghz con 512 de ram un disco ide con mk 3.30 con control hospot 40 clientes, q me recomiendas: comprar una DoM con licencia lvl 4 y cambiar por el disco duro, o comprar otra rb 450 para adminstrar, ah en estos dias implementare mi thunder 400theards, mi pc ya cuenta con tres tarjetas red. urgente porfa..

Compartir esta página