Alcances de antenas ubiquiti según experiencias de los miembros, XD.

Tema en 'Antenas' iniciado por JTTG, 14 Mar 2013.

1. J. Rodriguez

J. Rodriguez Active Member

Me Gusta recibidos:
    32
    Perfecto entonces ni loco compro antenas siso para mi AP... Jejeje muchas gracias

Nota: si no uso Airmax da el mismo resultado ??? Se ve afectado mi AP ???

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    131
    Sin airMAX, pues lo que baja es TX/RX Rate a la mitad... por ejemplo; con ancho de canal 40 MHz su tope es 150 Mbps /150 Mbps y en 20 MHz 75 Mbps/75 Mbps y así sucesivamente.

por eso siempre trabajo con los NanoBeam M5 de 16 dB, aunque están un poco caros hoy en día s/ 250 SOLES.... menos mal saquen un par de cajas, antes de la subida del $$$$$$$$$$.

3. J. Rodriguez

J. Rodriguez Active Member

Me Gusta recibidos:
    32
    Entendido muchas gracias... Un saludo

4. julio cesar hernandez

julio cesar hernandez New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias, oye amigo @ADVANCED.Net , o alguien que me pueda ayudar estoy por montar un nodo pero tengo pocos recursos, quiero poner un nanostation m5 como AP, Y con clientes NanobeamM5 16DBi, creen que pueda enlazar a 3 km, sin problema? en principio solo conectare clientes, creen que funcione?

5. grammont

grammont Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    264
    Yo te recomendaria mejor meter airgrid m5 23 por cuestiones de distancia como ap el nanostation esta bien por el momento.

A julio cesar hernandez le gusta esto.
  6. julio cesar hernandez

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por contestar @grammont entonces crees que con unas airgrid de 23 debí como estaciones y con un nanostation como Ap pueda funcionar? La verdad no espero tener muchos clientes en esa zona a lo mucho 8, gracias saludos

7. grammont

grammont Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    264
    Si asi es yo le he metido hasta 12 a los nanostation antes de pasar a poner rocket

A julio cesar hernandez le gusta esto.
  8. julio cesar hernandez

Me Gusta recibidos:
    3
    Perfecto gracias por el dato @grammont , lo que pasa esque tengo esos clientes a 3km y como ando con pocos recursos pues me sale más caro meter Rocket y sector solo para a lo mucho 8 clientes, gracias por el dato, saludos muchas gracias

9. Hansolo

Hansolo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estimados
    por diculpen por si alguno sigue ese foro
    soy nuevo en isp
    y tengo 3 sectoriales ubiquiti de 120 grados
    quisiera saber con que equipo podria realizar conexiones a un rango de 100mts y 500 mts
    y para rangos de 1000 mts cual seria la opcion
    muchas gracias espero me puedan compartir su experiencia

10. krafg

krafg Active Member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si usas Rocket en tus sectoriales, con NanoStation debería ser suficiente. Si usas BaseBox, usa SXT.

Saludos.

11. DennisAlarcon

DennisAlarcon New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Compañeros, en un enlace ptp con 2 PowerBeam 300 ¿Hasta cuantos megas creen que podría pasar? el enlace que pienso hacer es de 5 Kilometros

12. danymarc

danymarc Active Member

Me Gusta recibidos:
    61
    ve este webinar, estan todas las antenas UBNT
    y algo que tiene Luis Ortega, es que te dice la verdad

13. Jorge Ramon Carril

Jorge Ramon Carril New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cuento mi experiencia con LiteBean de 23 Dbi. Yo logré hacer un enlace el cual anda perfecto de 18 km el cual solo es para trasladar 3M. Cumple con lo requerido. Espero les sea de ejemplo.Saludos

Compartir esta página