equipos ubnt lan quemada

Tema en '[Ubiquiti] Anuncios y Nuevos Lanzamientos' iniciado por alexdarwin, 4 Mar 2013.

1. alexdarwin

alexdarwin Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos si me pudieran dar alguna dirección en argentina donde pueden reponer los chip quendin de lo nanostation quemados o si hay algún proveedor de estos repuestos y un guía de herramientas y gias para cambiarlos si es posible ya que en mi lugar los los tecnicos de electronica ni conocen el equipo gracias

2. shadownig

shadownig Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    70
  3. EribertoTorres

EribertoTorres Member

Me Gusta recibidos:
    2
    En Flytec en Paraguay los puede conseguir.
    http://www.flytec.com.py/

Son los mayores importadores de UBNT del mundo según me dijeron.

4. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    pueden vender los productos pero no los kendinn :p jajajajajja

5. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
  6. Kurtslashmx

Kurtslashmx Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Hagan esto para ver si pueden revivir esas antenas con puerto "quemado"

1) configuren el puerto de la pc con la que quieran accesar a 10 mbps-half
    2) entrar a la IP de la antena (192.168.1.20 si tiene default o si fue reseteada en el intento de hacerla funcionar)
    3 ) hacer las configuraciones pertinentes pero en la pestaña de ADVANCE configurar el puerto LAN a 10 mbps-half para que siempre tome esta velocidad y no tener que configurar el puerto del cliente o tener que hacerlo manualmente.

Con este procedimiento hemos podido accesar a las antenas que creiamos tenian el puerto quemado (al menos unas 5) y estan en funcionamiento.

Saludos y espero que le sea de utilidad a alguien.

A DICS y jhufunior12 les gusta esto.
  7. mil4

mil4 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2014
  8. amingar

amingar Active Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Wooow acabo de revivir unas antenas que creía estaban muertas, Gracias Kurtslashmx, y ¿a que cres que se deba esta fallo? ¿y esta reanimada?

9. Kurtslashmx

Kurtslashmx Member

Me Gusta recibidos:
    9
    A que se debe no se, pero asi he podido "revivir" varias antenas. Hay algunas que incluso se pueden poner en 10mbps full-duplex y ahi ya se pueden pasar hasta 5 megas de velocidad, si uds tiene clientes a los que les ofrecen velocidades inferiores a esa, pues las pueden usar sin problema.
    Me da gusto saber que les ha sido util, supongo que esto se podria convertir en un tutorial o un aporte, seria el primero que haria para esta maravillosa comunidad, crees que podria ser esto un aporte ryohnosuke?

A DICS le gusta esto.
  10. grammont

grammont Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    268
    Vamos a probar tu metodo yo tambien tengo como 7 nanos muertos si funciona manita arriba para ti y eso que hablas de que podria ser un manual yo digo que si pero hazlo bien con imagenes de paso a paso y asi yo digo que si pasa.

11. edisonv2

edisonv2 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    En Perú ya están reparando todos los modelos de ubiquiti. Les dejo su numero de la empresa Fijo:61-596507 RPM: #976459678 Cel: 976459678.

Seria cuestión que les preguntes si te pueden vender los integrados para tu país.

A wifired99 le gusta esto.
  12. wifired99

wifired99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    25

que bueno ¡¡¡¡ y de que parte son ?? son empresa ? YO TENGO UN MONTÓN DE LOCOS M5 SE SE BAJO LA POTENCIA Y NO DETECTA REDES TALVES LO ARREGLEN XDXD.... DE DONDE SON TIENEN EXPERIENCIAS ????

13. 4ugusto

4ugusto Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien mas sabe sobre esto?, mas detalles... porfa que tengo unos 10 por revivir.

Saludos.

14. Agustin Roman

Agustin Roman Active Member

Me Gusta recibidos:
    34
    amigo pero al hacer ese proceso te marca ya cable conectado en la pc o aun sin marcar cable conectado asi intento entrar a su ip?

15. Thenew

Thenew Member

Me Gusta recibidos:
    15
  16. TRINIDAD

TRINIDAD New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigo aca como no saben repararlas cuando se me quema una LOco o UNA NANO de las 2 entradas yo siempre la reseteo claro cuando dejo el boton activo. y de ahi hago wifi con una loco nueva con el nombre de ubnt y sin seguridad en 40 mhz y canal automatico y prendo la otra loco quemada del lan y se conecta automaticamente porque estan en default asi. y la configuro en modo ap repetido para ponerla en alguna casa repitiendo la señal ya que no sirve por red pero el wlan funciona y asi la ocupo para conectar usuarios a ella y no dejarla en la basura espero te ayude amigo.

17. Thenew

Thenew Member

Me Gusta recibidos:
    15
    perfecto asi la podes usar

Compartir esta página