Política de Venta y Procedimiento de Compra en Ryohnosuke Store

Tema en 'R-Store' iniciado por ryohnosuke, 1 Mar 2013.

  1. ryohnosuke

    ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

    Me Gusta recibidos:
    609
    Ryohnosuke Store es una tienda 100% Online, esto quiere decir que no contamos con una tienda física para exhibir artículos o hacer ventas in situ. Intentaremos publicar toda información necesaria sobre los artículos que tenemos a la venta a fin de evitar que nuestros clientes equivoquen su elección o tengan dudas acerca del artículo de su interés. Para cualquier duda que se tenga sobre los artículos publicados, puede hacer sus preguntas o consultas en la misma publicación de venta.


    Procedimiento de Compra

    El procedimiento de compra es tan simple como:

    1. Ingrese en el Área de Clientes o Regístrese. Recuerde verificar todos sus datos personales y número de celular y fijo.
    2. Haga su Orden abriendo un Ticket en "Venta de Hardware" (Área de Clientes), e indique el artículo que quiere comprar (anote el N° de Ticket).
    3. Desde el Área de clientes puede acordar la forma de envío entre otros detalles. Indique su RUC si necesita factura.
    4. Reporte su Pago y llene el formulario respectivo y el artículo será enviado tal como se ha acordado previamente.

    A pesar de que todo el procedimiento DEBE de hacerse desde el Área de Clientes (las conversaciones quedan registradas como un historial) puede llamar a los siguientes números si necesita aclarar su dudas rápidamente:

    Fijo: 01 3325093
    Móvil : +51 997832707 - RPC
    Móvil : +51
    961571542 - RPM

    Dirección: Calle Jose Diaz 258 - Dpto. 602, lima cercado, Lima.
    Dirección Google Maps: http://goo.gl/5tVBcx
    Lima - Perú

    Sobre los Pagos

    No existe un pago 'contra entrega', nuestro único Método de Pago es el Depósito o Transferencia Bancaria en cualquiera de nuestras cuentas. Una vez que el pago es confirmado, en ese momento se procederá con el envío.

    Disponemos de cuentas en el Banco de Crédito, Interbank, y Banco de la Nación.

    Importante: Recuerde agregar comisión para los depósitos realizados en ventanilla. No es necesario agregar comisión para pagos en Agentes BCP, Interbank, o a través de transferencia bancaria.

    BCP: +S/.7.50
    Banco de la Nación: +S/.2.00
    Interbank: +S/.2.50


    Sobre Envíos
    Comunicamos que algunas empresas como Olva Courier, CIVA y Movil Tours ya no aceptan envíos con la modalidad: "pago a destino”; por tal motivo, se tendrá que abonar el costo del envío junto al pago total del producto, este costo de envío puede variar dependiendo del peso y tamaño del paquete.

    Sobre el tiempo
    Para contar con un tiempo suficiente de entrega, este sera de 24 horas desde que se envía el reporte de pago.

    Sobre Garantías

    Todos nuestros artículos cuentan con garantía, si alguno de los artículos vendidos por nosotros llegara a presentar algún desperfecto dentro del tiempo especificado por la garantía, es necesario que estos sean enviados a nuestra oficina en Lima debidamente protegidos, con sus empaques originales y sus accesorios completos, tal y como fueron entregados. Toda garantía está sujeta a la aprobación del proveedor o fabricante.

    La garantía sólo cubre desperfectos de fábrica y no será válida en los siguientes casos: daño físico, daño por incompatibilidad, etiquetas del fabricante adulteradas o removidas, evidencia de intento de reparación, evidencia de rayaduras o maltratos en las cubiertas plásticas, daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, cualquier elemento extraño (oxido, ácidos, líquidos, químicos, etc.), por desastres naturales o provocados (incendios, inundaciones, tormentas eléctricas, terremotos, etc.), por uso o almacenaje sin cumplir las especificaciones ambientales del fabricante.

    Sobre Precio TC7PRO y límite de artículos comprados.

    El Precio TC7PRO será siempre menor al Precio General, en muchos casos llegando a ser 'precio de costo'. Este precio es únicamente para nuestros clientes con al menos un Plan ThunderCache activo.

    La cantidad máxima de artículos -de un mismo modelo- que pueden ser comprados a precio TC7PRO podría estar limitado a tan solo 1 artículo al mes (según ciclo del Plan del 23 al 23 de cada mes). Esta limitación está sujeta a la cantidad de stock que tengamos, cantidad de Planes por cliente, entre otras variables.

    Este procedimiento nos ayudará a conservar stock para todos nuestros clientes, y evitar cualquier tipo de reventa. El precio TC7PRO es sólo para nuestros clientes finales. Si se da el caso en que el precio TC7PRO no sea aprobado, es más que seguro que tendrá un descuento cuyo valor final seguirá siendo menor a cualquier precio en las "tiendas normales".


    Saludos

    Carlos Manuel Sauñe Fernandez
     
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2015
  2. Rejonathan

    Rejonathan New Member

    Me Gusta recibidos:
    5
    Esto aclara todo RYO... Gracias...
     
  3. igianc

    igianc Member

    Me Gusta recibidos:
    3
    por desastres naturales o provocados (incendios, inundaciones, tormentas eléctricas, terremotos, etc.)

    jejeje esta parte si que esta buena :D todo clarito por lo demas
     
  4. shadownig

    shadownig Well-Known Member

    Me Gusta recibidos:
    70
    waooo, no cubre incendios, ni maremotos, que abuso con esos términos, y poco mas y dicen por causa del fin del mundo...solo falto eso..jajajajjaja
     
  5. frankdemo2

    frankdemo2 Member

    Me Gusta recibidos:
    12
    Carlos buen dia.
    Dime estos son los unicos productos a la venta??, si alguien solicita un producto lo podrias traer a pedido por ejemplo la marca RFelements en especial las antenas sector mimo y las mikrobase, junto con los CPE alfa N2.
    quedo atento a tu respuesta gracias
     
  6. Elvicito

    Elvicito Member

    Me Gusta recibidos:
    7
    tambien deveria tener Nanos, Rb Mikrotik y esas cosas ps
     
  7. SaiToX87

    SaiToX87 Active Member

    Me Gusta recibidos:
    47
    Por el momento solo productos de la lista, pero pueden hacer sus consultas.

    Se toma en cuenta los comentarios y sugerencias.

    Gracias.

    salu2
     
  8. Elvicito

    Elvicito Member

    Me Gusta recibidos:
    7
    en donde estan los productos no veo ninguna Rb 1100 h x2 aver sime ayudan
     
  9. ryohnosuke

    ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

    Me Gusta recibidos:
    609
    Pucha, creo que se vendieron todos, ahí Saito te dirá.

    Saludos.
     
  10. rayc

    rayc Member

    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Ryohnosuke tendrás el rb450g y si vendes las licencias level 5-6 y cuanto esta
     
  11. SaiToX87

    SaiToX87 Active Member

    Me Gusta recibidos:
    47
    Estimado @rayc:

    -RB 450G ( RouterBOARD + transformador + carcasa) = S/. 370.00 TC7PRO - S/. 385.00 General

    [​IMG]

    saludos
     
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2015
  12. krbi

    krbi Member

    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado RYO, me puedes importar o conseguir un
    Hardware NVR with airVisionhttp://www.ubnt.com/airvision#aircamnvr

    cual seria su costo
     
  13. SaiToX87

    SaiToX87 Active Member

    Me Gusta recibidos:
    47
    A primera hora te confirmó stock

    Saludos


    Tenemos 450g y Tbm licencias lvl5-6 los precios están en el post de unidades DoM

    lvl5 -$69.00
    lvl6 -$169.00
     

Compartir esta página