Reglas y Políticas del Foro

Tema en 'Reglas y Políticas del Foro' iniciado por ryohnosuke, 9 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ryohnosuke

    ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

    Me Gusta recibidos:
    620
    1. Reglas Generales.

    1.1 Utilice un lenguaje coherente y apropiado, sea gentil. No se tolerará el lenguaje obsceno. No se permiten insultos, agresiones, búsqueda de conflictos, ataques personales o difamación.

    1.2 La piratería de cualquier tipo no está permitida, así como publicar enlaces o facilitar información que permita obtener cualquier tipo de material ilegal.

    1.3 La discriminación y/o segregación de cualquier tipo no será tolerado en este foro.

    1.4 Los usuarios cuya única intención sea generar conflictos (trolls) serán expulsados inmediatamente. Los moderadores se reservan del derecho de eliminar algunos temas y/o mensajes publicados por miembros suspendidos cuando así lo consideren necesario.​



    2. Sobre el Usuario.

    2.1 Su cuenta de usuario es única (sólo para uso personal) y permanente (no puede ser eliminada).

    2.2 No está permitido utilizar como nick el nombre de una persona pública, empresa, o marca comercial/registrada sin autorización del administrador.

    2.3 No están permitidos los nicks con significado político, religioso, vulgar, obsceno, discriminatorio o violento.

    2.4 Sólo se permite una cuenta de usuario por persona. Cuentas adicionales serán eliminadas apenas sean detectadas; además, la cuenta original podría ser suspendida permanentemente.

    2.5 No está permitido publicar mensajes en representación de miembros suspendidos.

    2.6 El usuario reconoce que la información personal y/o privada que comparta públicamente en este foro lo hace bajo su propia responsabilidad. ryohnosuke.com no se hace responsable por cualquier tipo de acto o consecuencia que esto pueda generar.

    2.7 No está permitido utilizar el "avatar", "firma", o "página de perfil" como un tablón de anuncios, espacio publicitario, o tarjeta de contacto.

    2.8 El contacto entre usuarios debe hacerse únicamente a través de la Mensajería Privada del foro o MP. Cualquier otra información de contacto como: teléfono, correo electrónico, página web personal o comercial, skype, facebook, etc. debe de enviarse a través de MP y sólo cuando sea solicitado.

    2.9 Está terminantemente prohibido utilizar a ryohnosuke.com como un instrumento de proselitismo político en cualquiera de sus expresiones; por ejemplo: firmas, avatares, distintivos, logotipos y otros no descritos pero que tácitamente tengan que ver con proselitismo electoral. Esta prohibición tambien incluye enlaces (links) a páginas web (websites) con propaganda política, llamado a la abstención electoral, calumnias, difamación, injurias contra candidatos, autoridades, funcionarios y/o empleados públicos de los partidos políticos, etc.​


    3. Sobre los Temas.

    3.1 Antes de publicar un tema, verifique que se encuentra en la sección adecuada del foro y que este no sea repetido. Para verificarlo, utilice el buscador del foro.

    3.2 Sea explícito y claro en el título de sus temas creados. En caso de requerir ayuda, use un título descriptivo que pueda dar a entender de qué trata su consulta o aporte. Evite títulos como: "urgente!!!!!", "por favor ayúdenme", "problema", "ayuda", etc. ya que no dan una idea clara de qué es lo trata su tema.

    3.3 No está permitida la publicación del mismo tema en múltiples subforos.

    3.4 No escriba todo el título del tema en mayúsculas.

    3.5 Está prohibido crear un tema para promocionar o recomendar algún sitio web, empresa, producto, servicio, o evento sin autorización del administrador.

    3.6 No está permitido crear un tema cuyo contenido sea copia de otras páginas de internet.

    3.7 No responda en varias oportunidades a un mismo tema (propio o de otra persona) con la única finalidad de aparecer primero en la lista de temas (bumping) o sin añadir contenido relevante.

    3.8 No reviva temas antiguos en vano. Responda únicamente si tiene contenido relevante que desee añadir. Si el tema es muy antiguo, es mejor que abra un nuevo tema para hacer tus consultas.

    3.9 No desvirtúe la temática principal de un tema.​



    4. Sobre los Mensajes.

    4.1 No publique mensajes sin sentido o extremadamente cortos, tampoco se salga del tema escribiendo trivialidades. Si desea conversar directamente con algún usuario debe utilizar la mensajería privada.

    4.2 Evite escribir la totalidad de sus mensajes con mayúsculas, negrita, o formatos especiales tales como letras grandes o multicolores. Intente formatear únicamente las frases que quiera resaltar.

    4.3 El abuso en la publicación de mensajes sin sentido, demasiado cortos, no racionales, conflictivos, o utilizando lenguage chat y/o SMS, no se encuentra permitido y podría implicar la suspensión de su cuenta.

    4.4 El abuso de mensajes cuya única intención sea la de promocionar a algún sitio web, empresa, producto, servicio, o evento, podría implicar la suspensión de su cuenta.

    4.5 Si desea utilizar una firma, debe definirla en su Panel de Control, no puede insertarla manualmente en cada uno de sus mensajes.

    4.6 No debe publicar información personal de terceros bajo ninguna circunstancia.

    4.7 Si bien puede citar extractos de fuentes periodísticas, notas, artículos, etc., no debe publicar la totalidad de su mensaje copiando contenido de otros lugares y siempre debería citar y enlazar la fuente de los extractos que publica.

    4.8 Está prohibida la publicación de mensajes del tipo: "para más información, envíame un MP", "dame tu correo / envíame un MP y te ayudo", "te ayudo en privado", etc. Este es un foro público y toda ayuda también debe de hacerse pública.

    4.9 Si encuentra algún mensaje ofensivo en general o hacia su persona, recuerde que siempre puede reportarlo haciendo clic en el ícono [​IMG] que se encuentra en el lado inferior izquierdo de cada mensaje.​



    5. Disposiciones Finales.

    5.1 No se permite mencionar y/o enlazar a sitios de temática similar a la de ryohnosuke.com. No tenemos ningún problema con que existan foros similares a este; pero estos no pueden promocionarse a través de ryohnosuke.com, directa o indirectamente.

    5.2 No se permite el ofrecimiento de cualquier tipo de servicio pagado, ya sea de manera pública o por MP, sin autorización explícita del administrador, este acto podría implicar la suspensión de su cuenta.

    5.3 No se eliminan temas a pedido. Tampoco se eliminan cuentas a petición del usuario.

    5.4 Hacer click en "Me Gusta" cuando el mensaje es claramente ofensivo o va directamente en contra de las Reglas del Foro, también es motivo de sanción ya que está dando su aprobación a ese mensaje.

    5.5 Temas o mensajes públicos que pongan en debate las normas del foro o el accionar de los moderadores podrían ser borrados inmediatamente. Nos gusta recibir comentarios sobre la moderación; pero éstos deben ser enviados mediante mensajería privada directamente al administrador.

    5.6 En caso se presente alguna situación no comprendida en estas normas, el equipo del foro tiene la última palabra sobre lo que es apropiado o no basándose en el sentido común.



    Al participar en ryohnosuke.com, usted acepta haber leído y comprendido las normas aquí expuestas. Recuerde que respetarlas y cumplirlas nos beneficia a todos como comunidad. El no cumplimiento de estas normas podrían implicar la suspensión de su cuenta o inhabilitación permanente de participar en el foro. Tener en cuenta que la presente lista de normas podría ser actualizada en cualquier momento sin previa o posterior notificación, es responsabilidad de cada uno mantenerse al tanto de los cambios que se realicen.


    Muchas Gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página